Campañas de Marketing

SCPF crea la campaña ¿Quién se comerá “La última Danet”?

"La última Danet" es la nueva campaña de Danet, la marca de natillas de Danone, que tiene como objetivo recuperar el posicionamiento de una marca icónica, con campañas históricas muy recordadas por el público, modernizando su comunicación y conectando con las familias de hoy.

Con el foco en la irresistibilidad de Danet, la campaña parte de una clara tensión familiar: 5 miembros y una sola Danet en la nevera. ¿Quién se la comerá?

En clave de humor, los miembros de la familia Danet compuesta por una madre (Raquel y su novio canadiense (Mathieu), y los tres hijos de ella (Ricky, Carla y Bruno), cuentan las razones por las que deberían ser ellos quienes se coman esa última Danet. Motivos de peso, inapelables, para cada uno de ellos y con los que el público seguro que se sentirá identificado en función de su posición dentro de su propia familia. Argumentos como que no hay nada más duro que ser hermano mayor (y llevarse siempre las broncas), lo difícil que es aprender a ser madre pacificadora entre adolescentes o lo miserable que es ser hijo pequeño y heredar la ropa toda tu infancia. Y contra todos estos argumentos, tampoco falta la presunta buena voluntad de Mathieu, el novio de la madre, quien se ofrece a comérsela él y así ahorrarles a los auténticos miembros de la familia los “celos, envidias e incluso odios” (citando textualmente al interesado) que generaría quien se comiera la última Danet.

La campaña de Danet se lanzará en TV, digital y redes sociales simultáneamente con videos de 50”, 30”, 20”, bumpers de 6” y gif, con los mejores momentos de todos ellos, y se podrá seguir en los canales oficiales de la marca donde no se descubrirá el final. Eso es algo que deberá resolver cada familia en su propia casa.

 

Anunciante:El Almendro
Agencia:S,C,P,F
Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir