Campañas de Marketing

Scrabble le da una vuelta a los cuentos navideños usando Anagramas

Scrabble presenta un entrañable mensaje, justo a tiempo para las vacaciones, para recordarnos que hay magia en la Navidad, y en las palabras.

El spot cuenta la historia de un padre que encuentra un perrito abandonado y decide llevárselo a casa. Sin darse cuenta, esto va a desencadenar una serie de eventos que harán que la familia vea las cosas positivamente. Este cuento está narrado con Antigramas, un tipo especial de anagramas, cuyas letras pueden reorganizarse para dar vida a nuevas palabras con sentido opuesto. Sin duda, los amantes de las letras, los jugadores de Scrabble y cualquiera que tenga una relación de amor/odio con la Navidad, disfrutará con esta historia.

El film es parte de la campaña "There’s Magic in Words" la cual se lanzó a principios de año con "Anagram Lovers", una historia de amor que cautivó los corazones de miles de nerds de todo el mundo.

"Anagram Christmas cuenta una irresistible historia desde lo más auténtico de Scrabble: las palabras. Esta por tanto, una bella ilustración de nuestra creencia de marca: hay magia en las palabras", añade Tharyn Estevez, director de marketing de Girls, Games y Outdoor de Euromea.

"Después de que "Anagram Lovers" conectara tan bien con la gente, sabíamos que con esto debíamos hacer algo aún mejor. Y pasar de anagramas a antigramas, nos dio la oportunidad de reforzar la filosofía de marca creando algo muy especial para Navidad", completa Pancho Cassis, director creativo ejecutivo en LOLA / MullenLowe.

La campaña fue creada por LOLA, la agencia creativa y estratégica de Mattel en Europa. La dirección viene de la mano de Marcel Forés, de la productora catalana CANADA. Antfood NY es la encargada de la producción musical.

Anunciante:Scrabble
Agencia:LOLA
Productora:Canada
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir