Campañas de Marketing

#SeBuscanRivales, la nueva acción de Peugeot para Twitter

peugeot¿Recuerda cuando creó su cuenta en Twitter? ¿Recuerda que el nombre de usuario que buscaba ya estaba cogido? Ahora, gracias a Peugeot y su reto 'Se Buscan Rivales', podrá enfrentarse a ellos.

A través de la página web http://www.sebuscanrivales.com/ el usuario se registrará y la plataforma buscará a usuarios prácticamente homónimos en la red social. Una vez se hayan seleccionado los más parecidos, se valorarán la cantidad de seguidores, retuits, favoritos, las imágenes que se hayan compartido, etc.

Una vez se hayan analizado los datos de cada usuario se mostrará la posición que ocupa con respecto a sus rivales. #SeBuscanRivales permite compartir los resultados e incluso genera una imagen de perfil con la posición en la que ha quedado el usuario. Cada participante recibirá los resultados y podrá compartirlos con sus seguidores.

Los usuarios que participen en #SeBuscanRivales entrarán en el sorteo de un dron (Parrot Minidrone Airborne). ¿Va a dejar escapar la oportunidad de buscar a su rival y demostrarle por qué ese nombre de usuario debería ser suyo?

se buscan rivales

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir