Campañas de Marketing

Seguros Catalana Occidente inicia la #cadenadedeseos para 2018

La Navidad es una época perfecta para desear lo mejor a aquellos que han estado cerca de nosotros y con quienes hemos compartido grandes momentos a lo largo de los últimos doce meses. Por este motivo, Seguros Catalana Occidente ha lanzado de nuevo #cadenadedeseos, una iniciativa que pretende recoger los buenos propósitos para el próximo año, además de hacer balance de lo vivido en 2017.

Quienes quieran participar podrán expresar hasta el 6 de enero del 2018 sus deseos e intentar convertirse en uno de los ganadores. Para lograrlo, deberán subir a Instagram una imagen que represente su mejor deseo para 2018 con el hashtag #cadenadedeseos. También en el comentario de la imagen tendrán que mencionar a quien va dedicado para que la cadena pueda continuar y, además, deberán seguir y mencionar en su imagen la cuenta de la compañía, @catalanaoccidente.

El jurado de Seguros Catalana Occidente elegirá las dos mejores fotos de #cadenadedeseos. Así, la primera imagen premiada se llevará un viaje para dos personas a una ciudad europea y la segunda, un IPhone X. Además, los 10 deseos que acumulen más puntos en el ranking entrarán en el sorteo de un IPhone 8. Para ser uno de los 10 primeros, los participantes tendrán que conseguir tantas visitas y likes como sea posible en la web de la promoción www.cadenadedeseos.com. Asimismo, todas las personas que cuelguen su foto entrarán en el sorteo de una cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 210.

En la web www.cadenadedeseos.com se pueden consultar con todo detalle las condiciones de esta promoción, además de conocer todos los deseos que se han compartido. Con #cadenadedeseos, Seguros Catalana Occidente pretende despertar la magia de la Navidad a través de los buenos propósitos que siempre se comparten con el inicio de un nuevo año y, de esta manera, generar confianza en las personas que contribuyen cada día a hacer del mundo un lugar mejor.

Anunciante:Seguros Catalana Occidente
Agencia:Krab
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir