Campañas de Marketing

Sentido y Sensibilidad

Una campaña que refleja con humor como los clientes de otros bancos van a tener que despedirse de sus entidades financieras de toda la vida con sensibilidad, debido a que Caja Madrid les ofrece lo que todo el mundo quiere, dinero, y no eslóganes sin contenido o regalos innecesarios.

Te recomendamos
Campañas de Marketing

Sentido y sensibilidad

Frente a la guerra publicitaria de los depósitos financieros, Caja Madrid sorprende con una original campaña publicitaria apostando por una nueva estrategia de comunicación con la que pretende modernizar y diferenciarse de las campañas desarrolladas en el sector. Caja Madrid presenta su Depósito “Sentido y Sensibilidad”, el único que ofrece un 5’09% TAE en cinco trimestres con las mejores ventajas.

Todas las acciones de comunicación se complementan con la guía para “dejar tu banco sin perder un amigo”, un libro de autoayuda que pretende dar consejos a los clientes de otras entidades financieras que al conocer el nuevo depósito de Caja Madrid querrán cambiar su dinero de banco. La guía enseña a dejar su antiguo banco con tacto para que no pierda “los amigos” que tiene en su actual entidad financiera.

La web www.sentidoysensibilidad.com, representa una guía interactiva que, en forma de experiencia, te ayuda a cambiar tu dinero de banco sin perder a un amigo. De esta forma esta guía está representada por 3 personajes, “Don Juan” un galán venezolano que fascina a todos los que lo escuchan, “Yaki” el oso mimoso de espíritu libre que reparte amor cuando alguien lo necesita y una “pareja experta” que te enseñan a despedirte de tu banco con sentido y sensibilidad. Todos ellos permiten personalizar los mensajes y enviarlos a tu comercial del banco y así ayudarle a pasar el mal trago que representa la retirada de dinero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir