líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sephora pone en plena Plaza de Colón un árbol de 160 cubos luminosos

Sephora desafía lo convencional con un árbol navideño de más de 6 metros de altura en la Plaza de Colón de Madrid

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En este período tan significativo del año, Sephora no solo ilumina la Plaza de Colón, sino que enciende el espíritu navideño y el poder transformador de la belleza.

La cadena francesa de cosmética, Sephora, ha querido desafiar lo convencional a través de una impresionante decoración navideña en la capital española en asociación con Dentsu y JC Decaux Live!, la unidad de JCDecaux especializada en acciones especiales y eventos.

Sephora, con la Navidad a la vuelta de la esquina y con motivo del encendido de las luces de Navidad en Madrid, ha querido unirse también a este espíritu navideño con un espectacular árbol de más de 6 metros en plena Plaza de Colón de Madrid.

Desafiando la tradición

Desde Sephora aseguran que han desafiado la tradición a través de su campaña «Brilla con tu luz», con la que invitan a los consumidores a redescubrir la magia de la Navidad y recordar al mundo el poder ilimitado de la belleza.

Sephora ha querido diferenciarse del resto de marcas a través de esta campaña porque su árbol es especial, puesto que no es el típico árbol navideño, por ello, han desafiado la tradición. Este adorno de Sephora se caracteriza por tener una estructura diferente, y es que se trata de un conjunto de 160 cubos luminosos en forma de cajas de regalo dispuesto en varios niveles, conformando así un espectáculo visual de más de 25 metros cuadrados e iluminando la emblemática Plaza de Colón de Madrid.

Esto no es todo, y es que Sephora también quiere amenizar a los visitantes con diversas actividades exclusivas, desde un deslumbrante Glitter Bar y pintacaras para los más pequeños, a experiencias con Polaroid para capturar momentos inolvidables, entre otras cosas. Además, desde la compañía aseguran que también habrá muchas más sorpresas.

«En la Plaza de Colón de Madrid, habrá muchas sorpresas por parte de Sephora para hacer las delicias de todos los públicos en el periodo más especial del año, el momento perfecto para celebrar la belleza, compartir la alegría, hacer que surja la magia y que cada uno brille con su propia luz», asegura Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia.

Celebrar la diversidad y singularidad de cada individuo

Con esta campaña, «Brilla con tu luz», Sephora ha creado esta estructura inmersiva para desafiar lo convencional y, sobre todo, para invitar a celebrar la diversidad y singularidad de cada individuo.

La cadena francesa de cosméticos ha llevado a cabo esta campaña en asociación con Dentsu, su agencia de Medios, Data & Tech, y de la producción se ha encargado JC Decaux Live!, la unidad de JCDecaux especializada en acciones especiales y eventos.

«Al desafiar lo convencional, hemos creado un árbol navideño que va más allá de lo tradicional, fusionando la esencia de la marca con este momento tan especial. Esta colaboración destaca el valor de la creatividad para elevar la experiencia del consumidor y ensalzar el impacto de las marcas en momentos clave como la Navidad», indica David Sújar, Integrated Client Lead de Dentsu.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Kantar Media lanza Campaign Audience Validation para que anunciantes y agencias tengan un mayor control de sus campañasAnteriorSigueinteEl c de c cerrará las inscripciones a los Premios Nacionales de Creatividad 2024 el 22 de enero

Contenido patrocinado