líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sephora ha confiado en Dentsu para el lanzamiento de su nueva marca.

Sephora lanza Byoma en España y arrasa en TikTok con la estrategia de Video Shopping Ads de Dentsu

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña de Video Shopping Ads de TikTok de Sephora y Dentsu ha multiplicado por tres los resultados obtenidos con campañas de conversión habituales.

La marca líder de belleza, Sephora, ha confiado en Dentsu para el lanzamiento de su nueva marca de cuidado facial, Byoma, en España, ¡y ha sido todo un éxito! Dentsu, aprovechando la tendencia actual de que los consumidores disfrutan de la compra como parte de su ocio, ha basado en su estrategia de lanzamiento en TikTok. ¡Y vaya si ha funcionado!

La campaña de Video Shopping Ads de TikTok, el producto más avanzado en conversión de la plataforma, ha multiplicado por tres los resultados obtenidos con campañas de conversión habituales. ¡Todo un logro! Además, el ROAS ha sido el mejor registro en cuanto a retorno de la inversión de Sephora, con una reducción del CPA del -29%.

Para obtener estos resultados, se ha diseñado un plan de medios que abarcó todas las fases del funnel y se ha desarrollado una estrategia con contenido nativo y creativo que ha superado todas las expectativas. Se destinó el 60% del presupuesto a aumentar el alcance, en una primera fase a Reach en posicionamiento Top Feed, reforzado con el Add-On Pop Out de TikTok.

En la fase de consideración, se ha enfocado en los objetivos de Video Views y Landing Page Views, reforzada por Display Card. Y en cuanto a la fase de conversión, con Video Shopping Ads, los videos optimizados hacia una alta intención de compra dirigieron al público objetivo al catálogo de productos de Byoma.

En resumen, se ha logrado un ROAS de 6,26, lo que demuestra el acierto de contar con plataformas innovadoras como TikTok a la hora de planificar campañas de este tipo. Como ha asegurado Cristina Garcia-Adan de Sephora, «ser pioneros en la plataforma más importante de entretenimiento es una prioridad. Video Shopping Ads nos ha permitido innovar, pero siempre con un claro objetivo de generar demanda y agilizar el proceso de compra de una manera innovadora «.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Dentsu

 

LinkedIn despide a más de 700 empleados y abandona China con el cierre de su appAnteriorSigueintePull&Bear fusiona la moda y la música con su nueva colección exclusiva inspirada en Tini

Contenido patrocinado