líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Navidad de Sephora se titula "Let there be sparks"

Sephora revela con sus productos la "chispa" de cada persona en su campaña navideña

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En esta nueva campaña, Sephora invita a sus consumidores a redescubrir la magia de la Navidad y de estas fechas tan especiales a través de una campaña de comunicación 360º.

Llega la Navidad y muchas marcas sacan a relucir sus campañas más emotivas y llenas de magia, como es el caso de la cadena francesa de cosméticos Sephora.

Con motivo de estas fiestas, Sephora ha lanzado su anuncio «Let there be sparks» («Que salten chispas») de la mano de la agencia de comunicación francesa dedicada a las marcas de lujo, BETC Etoile Rouge, y con la colaboración especial de BETC Fullsix, compañía que combina la tecnología con la creatividad para ofrecer experiencias únicas a los consumidores a través de las marcas, como ha sido el caso de Sephora.

«Que salten chispas»

En esta nueva campaña, Sephora invita a sus consumidores a redescubrir la magia de la Navidad y de estas fechas tan especiales a través de una campaña de comunicación 360º. Con «Let there be sparks», la marca de cosmética quiere recordar al mundo el poder ilimitado que tiene la belleza, y pone esta característica como punto de partida a la hora de generar experiencias inolvidables que celebran la singularidad que reside en cada uno de nosotros. «La belleza tiene el poder de unir a las personas», aseguran desde Sephora.

Esta campaña está hecha como si de una película se tratara, y también se divide en varios capítulos, convirtiéndose en una serie dirigida por Jonas Lindstroem (ICONOCLAST).

Sephora ha querido que esta película se convierta en una oda a las alegrías inesperadas de la vida, a la celebración, la creación y el arte de compartir entre personas de todas las edades y procedencias.

Esta campaña, además, se hace eco de la creencia de que los momentos más memorables de la vida son los que no salen según lo planeado, pero que se convierten en excepcionales cuando decidimos adueñarnos de ellos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Historias inspiradoras

La película de Sephora muestra varias historias, todas ellas inspiradoras, y es que estos relatos captan los deseos de los componentes de una familia donde, por ejemplo, una madre se regala a sí misma un paquete de Sephora donde se puede leer la frase «De mí, para mí», o una joven que recibe su primera máscara de pestañas, descubriendo y probando así los productos de belleza.

En esta campaña también podemos ver la importancia de las diferentes figuras que forman parte de la familia, como por ejemplo es el caso de una hermana y un padre, que regalan a su hijo y hermano su primer perfume.

Esta campaña se podrá ver en diferentes formatos publicitarios: en televisión, en medios digitales, en OOH, en redes sociales y en las diferentes tiendas de la marca repartidas por toda Europa y Reino Unido.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las pizzas de Domino's llegan ahora a casa en un horno sobre ruedasAnteriorSigueinteAceleracionismo efectivo, la filosofía tras el drama de OpenAI (y que gana peso tras la vuelta de Altman)

Contenido patrocinado