líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sepiia regala 100 de sus prendas en su colaboración con TaxDown

Esta campaña quiere compensar a los contribuyentes a los que les sale "a pagar" la Renta

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La marca de moda inteligente y sostenible reglará 100 de sus prendas a los contribuyentes que hagan la declaración de la Renta y les salga "a pagar".

Sepiia, la marca de moda inteligente y sostenible, se ha unido a TaxDown, una startup española de servicios de asesoría fiscal online, en una destacada colaboración destinada a compensar a los contribuyentes a los que les sale «a pagar». Esta unión viene principalmente impulsada por el hecho de que los contribuyentes tienen de plazo hasta el 1 de julio para poder presentar sus declaraciones a Hacienda en relación al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Por su parte, TaxDown, a través de su app, busca ofrecer a sus usuarios la mejor opción tributaria, ayudándoles a ahorrar gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios y a su equipo de expertos fiscales. Es así como durante esta campaña a los usuarios que hagan uso de la aplicación y les salga «a devolver», la empresa les permitirá recibir el dinero en solo 24 horas pero, si les sale «a pagar», gracias a la colaboración con la marca de moda Sepiia, los usuarios recibirán prendas inteligentes de la marca antiolores, antimanchas y antiarrugas.

Una colaboración que ayuda a ahorrar

Es así como gracias a esta colaboración los usuarios no solo tendrán la posibilidad de ahorrar en su declaración de la renta, sino que, además, podrán ahorrar tiempo con las prendas de la marca de moda inteligente, ya que estas no necesitan plancharse, usan menos agua al tener que lavarse menos que otros tejidos, algo que a su vez reduce el uso de la misma en la producción de prendas y como consecuencia, se reducen las emisiones de CO2.

Todos estos beneficios podrán disfrutarlos los primeros 100 contribuyentes que hagan el borrador de la Renta y la declaración de la misma a partir del 3 de abril a través de TaxDown y tengan que pagar Hacienda. Por su lado, Sepiia les compensará con 100 prendas como camisetas o sus icónicas camisas que podrán recoger en sus puntos de venta físicos de Madrid y Barcelona. Además, la marca también vestirá a los empleados de TaxDown en su primer espacio físico de Madrid.

«Tanto Sepiia como TaxDown tienen la misión de ayudar a sus clientes en su día a día y hacerles la vida más fácil. Nuestra moda inteligente les permite llevar prendas que no se arrugan, son antiolores y antimanchas y, en el caso de TaxDown, simplifican las finanzas personas de forma digital y les ayudan a ahorrar», comenta Verónica Olivares, directora de Marketing de Sepiia.

Por su parte, Daniel Tallón, CMO de TaxDown, comenta sobre esta colaboración: «En nuestro año de salto de digital a físico. Con la apertura de la primera tienda de TaxDown en Madrid, ha sido fundamental la colaboración con Sepiia. Tanto a la hora de vestir a los expertos fiscales como para compensar el mal trago de que te salga a pagar Hacienda. Somos dos marcas con valores similares, y que abanderan la innovación en el panorama startup español».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

España saborea la gloria en los Clio Awards 2024, donde echa el lazo a 34 metalesAnteriorSigueinteHyundai somete a su robotaxi Ioniq 5 a una prueba de conducir que supera con éxito

Contenido patrocinado