líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sergio Ramos da las gracias a todos los que han dado su ‘corazón’ por La Roja

Hace unos días, Cruzcampo pedía a los aficionados un esfuerzo igual de difícil que revalidar el título de campeones: recortar el escudo de su camiseta de la Selección y hacérselo llegar. Pues bien, ¡Cruzcampo ha conseguido su objetivo! Tras recibir los diferentes corazones ha realizado la bandera que acompañará a la selección a Brasil.

Sergio Ramos consciente del esfuerzo que supone recortarse el escudo de la camiseta de la selección agradece de forma personalizada a cada uno de los usuarios su aportación con un video personalizado. Este es la sorprendente acción que Cruzcampo de mano de Proximity Madrid ha lanzado a todos aquéllos que han prestado su corazón a la selección. El video se puede ver en www.prestanostucorazon.es. El resto de jugadores firman un autógrafo también personalizado.

Ahora el objetivo va más allá intentando hacer latir ese corazón. Esto se conseguirá mediante una plataforma digital que se actualiza en tiempo real con todos los mensajes de apoyo que harán latir la bandera en Brasil. Gracias a los latidos enviados por los aficionados en forma de tweets de apoyo (https://twitter.com/Cruzcampo) o mensajes en la web (prestanostucorazon.es).

sergio ramos

M. Rivera (MADISON): "El marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir cómo será en el futuro"AnteriorSigueinteMattel presenta su Barbie 'emprendedora'

Noticias recomendadas