líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Noches Star by Orange TV: una colaboración de éxito

Los seriéfilos arrasaron con las Noches Star by Orange TV

El miércoles, 12 de junio, los fans de Star Channel y Orange TV, acabaron con las existencias de los packs en menos de 3 minutos.

Redacción

Escrito por Redacción

Star Channel y Orange TV se unieron con éxito para crear un plan único para los amantes de las series y la forma en la que pueden disfrutar de sus series favoritas. Juntas, lanzaron Noches Star by Orange TV: una experiencia premium que transformó los salones de sus usuarios en la forma estrella de ver series.

1000 seriéfilos se deleitaron con una noche especial en casa gracias a los packs gastronómicos de las Noches Star. Esta iniciativa celebró los pequeños placeres de la vida, como ver tu serie favorita acompañado de seres queridos, y recompensó a los fans con un delicioso obsequio.

El éxito de Noches Star by Orange TV no solo radicó en la calidad de los productos gourmet ofrecidos, sino también en la meticulosa selección de series para acompañar la experiencia. Títulos populares como NCIS: Hawaii, 9-1-1, Tracker y FBI: Most Wanted fueron el complemento perfecto para una velada inolvidable.

¿Cómo consiguieron su pack Noches Star?

Durante los días de activación, del 10 al 14 de junio, la web recibió más de 26.000 visitas totales, provenientes de 21.000 usuarios únicos que quisieron obtener estos packs gastronómicos. Para conseguir uno de los packs, los interesados debían demostrar su conocimiento y amor por las series de Star Channel respondiendo a un quiz. Este proceso no solo generó un gran interés, sino que también reforzó la comunidad de seguidores, creando un ambiente de competencia amistosa y diversión.

Asimismo, tendrían que registrar sus datos en la web de Noches Star (www.nochesstar.com): el pico de tráfico se registró el último día de la activación, con más de 6.600 visitas a la página y 52.515 páginas vistas.

Cada día se repartieron 200 packs, 100 packs amig@s y otros 100 packs románticos. La alta demanda fue impresionante: los packs se agotaron cada noche en menos de una hora. Una de las noches, los fans de Star Channel y Orange TV, agotaron las existencias en menos de 3 minutos.

Influencers y Creadores de Contenido se unieron a la Noches Star con Star Channel y Orange TV

Por su parte, más de 50 creadores de contenido como Albert Laro o Lorena Garam hicieron eco de esta acción a través de sus redes sociales. Las presentadoras y colaboradoras de televisión Nuria Roca y Ares Teixidó también fueron participes de estas noches star y disfrutaron de su pack gastronómico acompañado de sus series favoritas.

La propia creadora de estos packs gourmets, Samantha Vallejo-Nágera, también compartió con sus seguidores, este planazo preparado de la mano de Star Channel y Orange TV.

La colaboración entre Star Channel y Orange TV logró no solo satisfacer a sus fans, sino también atraer a nuevos seguidores, consolidando así su posición en el mercado y destacándose por su capacidad de innovar y ofrecer experiencias únicas a sus usuarios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hasta los superhéroes de Marvel apoyan a la Selección: Lobezno y Deadpool van con España en esta promoAnteriorSigueinteAntena 3, líder también como cadena con mayor consumo en diferido

Contenido patrocinado