Campañas de Marketing

Shackleton y la Fundación Josep Carreras avanzan "imparables" contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras ha lanzado "Imparables", una campaña de publicidad creada y desarrollada por Shackleton que invita a sensibilizarnos y colaborar para que se pueda seguir avanzando de forma imparable contra la leucemia.

La Fundación Josep Carreras lleva 25 años con la única obsesión de encontrar la cura a esta enfermedad. Por eso, "Hasta que la curemos, no pararemos", ha sido el punto de partida conceptual para desarrollar un proyecto que busca recaudar fondos con el objetivo de seguir investigando hacia la erradicación de la leucemia y conseguir que, algún día, sea una enfermedad 100% curable.

"Imparables contra la leucemia" es una campaña multicanal (televisión, prensa, radio, exterior y online) que tiene como banda sonora el tema "Don't stop me now" de la banda británica Queen. El spot muestra la bonita historia de un niño que consigue superar la enfermedad y salir del hospital, pero justo en el momento de encontrarse de nuevo con su familia, el spot se para... Si el espectador quiere que esto no pare, que la Fundación Josep Carreras siga investigando contra la leucemia y que la historia avance hacia un final feliz, debe mandar un SMS con la palabra IMPARABLES y sólo entonces podrá ver cómo termina la historia en la web.

Para Santiago García, director creativo de Shackleton en Barcelona: "Queríamos expresar de forma positiva y emocional, algo muy racional: el hecho de que, sin ayuda, toda la investigación y el trabajo de la Fundación se para. Y eso marca la diferencia entre que un enfermo pueda salir adelante o se quede a un simple paso de conseguirlo".

Tú también puedes sumarte a esta campaña enviando IMPARABLES al 28027.

Anunciante:Fundación Josep Carreras
Agencia:Shackleton
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir