líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shakira es la nueva embajadora de Sabritas

Shakira y un sándwich muy cantarín protagonizan un sabroso dueto en este spot de Sabritas

Sabritas une a Shakira y su sandwich Mr. Cheese en un dueto al ritmo de "Ven, devórame otra vez" para su nuevo anuncio.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Shakira lanza un nuevo dueto con Mr. Cheese, un sándwich con excepcionales cualidades para el canto, en el nuevo anuncio de la marca de patatas fritas Sabritas. La cantante colombiana protagoniza el nuevo spot de Sabritas junto a uno de los sándwiches cantantes que la marca de patatas creó en su día para vender las bondades de sus productos en la campaña «Food Pairing». En el clip se puede ver como ambos protagonistas interpretan el exitoso tema «Ven, devórame otra vez» de Lalo Rodríguez.

«Food Pairing» nació en 2022 de la mano de la agencia creativa Isla. Y en la campaña unos sándwiches muy cantarines daban cuenta de su tristeza al estar solos y sin compañía de las patatas fritas de Sabritas.

Ahora Mr. Cheese, uno de los sándwiches de esa campaña, se ha lanzado al estrellato debutando en un dueto con la cantante colombiana, quien además se presenta como la nueva embajadora de la marca. «Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado», comenta Shakira.

Sabritas con campaña llena de sabor y mucho ritmo

En el original y divertido vídeo, se observa como Shakira destaca el lado positivo de la vida, invitando a gozar de los pequeños placeres de la misma, mientras que Mr. Cheese acompaña a la artista cantando y completando el dúo y narrando la importancia que tiene resaltar los sabores y los momentos de la vida que van acompañados de las patatas de Sabritas. Los espectadores podrán acceder a contenido exclusivo de este gran colaboración en la Joy App de PepsiCo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El anuncio de la marca que se podrá ver en México y en seis diferentes países de Latinoamérica fue dirigido por el director Watta Fernández acompañado de la fotografía de Rafa Lluck, quien anteriormente ha sido autor y director de varios videoclips de la artista colombiana. «Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. Ven, devórame otra vez» es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute», señala Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Una mesa, pasta y familia: el anuncio de Barilla donde lo que importa es estar con tus seres queridos sin distraccionesAnteriorSigueinteTinder recrea las aventuras amorosas de verano en una campaña que empieza a dar sus frutos

Contenido patrocinado