Campañas de Marketing

Sharon Stone protagoniza la nueva campaña publicitaria de Alain Afflelou

Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, estrenaba este fin de semana en televisión su esperada campaña publicitaria con Sharon Stone como embajadora de la firma. Como ya comunicábamos el pasado mes de noviembre, la actriz estadounidense ha sido elegida para protagonizar la nueva campaña de la compañía francesa a la que le une un contrato de imagen en España y Europa para los próximos 3 años.

Concebida y rodada en París por el reconocido cineasta francés Luc Besson, la película evoca dinamismo, elegancia y sencillez, con la esencia de la marca en toda la trama. Una puesta en escena cuya protagonista central derrocha glamour. Elegante, sonriente y cómplice, Sharon luce unas gafas de sol de la última colección solar de Alain Afflelou.

A través de un paseo en las galerías del Palacio Real situado en el corazón de la ciudad de la luz, al lado del Louvre, Luc Besson nos descubre a una Sharon Stone caminando entre una muchedumbre alegre y variopinta –transeúntes, turistas, bailarines…- que, en una actitud alegre, vitorean a la actriz y bailan ante ella para abrirle paso hacia una óptica de la marca de los más glamurosa. Sharon llega a su destino, se gira y lanza un mensaje directo a cámara: ¡Lo mío es Afflelou!

El exitoso tema "All about that bass" de Meghan Trainor pone la banda sonora a una campaña que, además de en España, también se emitirá en Francia, Bélgica y Suiza a lo largo del mes.

La campaña, además de llenar de glamour la pequeña pantalla, también se complementa con un potente plan de publicidad exterior que llevará la imagen de Sharon a todas las ciudades donde la marca está presente.

"Elegir a Sharon Stone fue algo natural, no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo sino que también es una mujer implicada en causas benéficas. Nuestra colaboración con Sharon como embajadora también tiene un componente solidario: apoyaremos a amfAR, la asociación que la actriz representa, para ayudar a la investigación contra el SIDA", indican desde la firma.

Anunciante:Alain Afflelou
Agencia:Havas PR
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir