Campañas de Marketing

Shell apuesta por la movilidad eléctrica con la campaña "Race for the future"

shellLa quinta temporada del Campeonato de Fórmula E de ABB supuso la asociación de Shell con el equipo de Fórmula E de Nissan e.dams. A través de esta colaboración, Shell está desarrollando soluciones de energía y movilidad para los conductores de vehículos eléctricos del futuro.

Octagon ha desarrollado "Race for the Future", una campaña que nace del compromiso de Shell de encontrar nuevas soluciones energéticas.

La campaña se lanzó con una serie de contenido dividida en dos episodios llamada Future Thinkers. Kami y Edward, dos jóvenes y curiosos embajadores, tienen la oportunidad de ver de primera mano cómo la nueva tecnología desarrollada a través de este patrocinio dará forma a sus vidas en el futuro.

En el primer episodio, ambos acuden a la carrera ePrix de Berlín para conocer al equipo de carreras de Nissan e.dams y aprender más sobre esta nueva colaboración y el emocionante nuevo mundo de Fórmula E.

En el segundo episodio, Kami y Edward exploran el centro de tecnología de Shell en Hamburgo, donde se reúnen con científicos de Shell, aprenden y experimentan cómo los e-fluidos, la carga
eléctrica y las soluciones de energía renovable de Shell ayudarán a mejorar la experiencia de conducción de los conductores de vehículos eléctricos de todo el mundo.

Ambos episodios están ahora en vivo en los canales sociales y digitales globales de Shell y Nissan.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nicholas Meyer, gerente de asociación estratégica - Fórmula E, Shell:

“Esta gran campaña es una forma divertida e intuitiva de contar una historia inicialmente técnica a una amplia audiencia interesada en las soluciones de movilidad del futuro. Además, Kami y Edward ayudan a mostrar cómo Shell se está transformando para convertirse en un proveedor de soluciones energéticas y un actor clave en el espacio de movilidad electrónica".

FICHA TÉCNICA

Anunciante / Cliente: Shell

Agencia: Octagon

Líder empresarial regional: Seb Smith

Director de cuentas del grupo: Olly Mitchell

Director de cuentas: Moira Chew

Gerente de cuentas: Josh Wheatley

Ejecutiva de cuentas: Angus continental

Director de Planificación: Henry Nash

Planificador: Ed McKenna

Director creativo: Kevin Howes

Creativos: Joe Stuart y Cos Georgiou.

Producción: Milkmoney

Director: Richard Mullane

Asoc. Productor ejecutivo: Samantha Farrance

Productora: Sarai Carson

Gerente de producción: Sarah Shepherd

DOP: Simon Waldock

Editores: Josh Palmer, Tim Goddard

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir