Campañas de Marketing

"Si es bueno se dice dos veces", es la nueva campaña de KFC

Si hay algo de lo que puede presumir KFC es de su producto. Y todos sabemos que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso, el pollo de KFC es #PolloPollo. Partiendo de este insight, la conocida cadena de restaurantes vuelve a la carga con este exitoso concepto para demostrar la calidad única de su producto.

"Si es bueno se dice dos veces" es el título de la campaña, creada por la agencia creativa Dommo para KFC, consistente en dos piezas cargadas de humor y frescura que nos trasladarán hasta las oficinas centrales de KFC en Kentucky. Estos divertidos spots contarán con un cameo muy especial: el mismísimo Coronel Sanders, siendo la primera vez que la marca introduce al icono y fundador de KFC en sus spots para el mercado ibérico.

https://youtu.be/8hujWza4R3E

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

A parte de lo anterior, el lanzamiento de esta nueva campaña tiene también como objetivo dar a conocer la nueva oferta de “MEGABOX”, que ofrece 5 productos por 5 euros, y reafirmar los valores de KFC, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la excelente relación calidad-precio, la originalidad, y por supuesto, un producto único.

La nueva campaña, que estará en el aire desde hoy 29 de agosto, podrá verse en TV e internet y está compuesta por spots de 20’’ y 10’’.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:KFC
Agencia:Dommo
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir