Campañas de Marketing

Sigue tu ritmo, la nueva campaña de Activia para su gama de bebibles

Como apoyo al lanzamiento de la nueva gama de bebibles, Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, ha lanzado una innovadora campaña con especial foco en exterior.

Desde hoy, y bajo el lema "Sigue tu ritmo", Activia activará un circuito de OPIS con creatividades adaptadas a diferentes ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao. La marca apuesta por la innovación en exterior dando protagonismo al estilo de vida de cada una de las ciudades donde estará presente.

“Sigue tu ritmo” ha sido desarrollada por la agencia Young & Rubicam con planificación de medios de Mediacom. Además del circuito de OPIS, la campaña está on air en TV y en soportes digitales desde mediados de mayo y hasta finales de julio. Se han desarrollado videos digitales de 6’ y formatos de display que a través de una segmentación basada en geolocalización buscan amplificar su alcance a través de redes sociales.

Nueva gama de Activia bebibles
Activia ha lanzado un nuevo abanico de opciones bebibles idóneas para su consumo en cualquier lugar ya que aguantan hasta 4 horas fuera de la nevera. Los nuevos Activia se venden en botellines individuales de 280 g, no contienen conservantes, colorantes artificiales ni aromas artificiales y se presentan en tres variedades: Natural, Fresa-Kiwi, y Frambuesa-Granada.

Activia sigue tu ritmo convirtiéndose en ese snack sano que ayuda a sentirte bien por dentro mientras vas de un lado para otro.

Anunciante:Danone
Agencia:tinkle
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir