Campañas de Marketing

Skoda apuesta por la publicidad sincera en su nueva campaña interactiva

Skoda hace una apuesta por la publicidad sincera. La marca automovilística plantea un reto a todos aquellos compradores que no conocen los productos: probar un Škoda, ya que si les convence, el coche puede salirles gratis.  El nuevo logo, que representa la tecnología de vanguardia, el diseño más actual y los más altos estándares de seguridad que incorpora ŠKODA, protagoniza el nuevo spot. Mientras una voz en off reta a todos los compradores a probar un Škpda con el convencimiento de que, si lo hacen, les gustará.

Es más, incluso para aquéllos que finalmente decidan comprarse un coche de otra marca, Škoda ha reservado el sorteo de varios Škoda Spaceback con la seguridad de seguir convenciéndoles día a día. El spot invita a entrar en www.silopruebasteloquedas.es, la web donde los compradores que no conozcan la marca podrán saber más detalles de sus modelos y de los pasos a seguir para entrar en el sorteo.

Con esta acción, Škoda pretende promover la prueba dinámica de sus vehículos, ya que sabe por la experiencia a lo largo de los años que, en su caso especialmente, la prueba de vehículo es clave para transmitir la inigualable sensación de conducción de sus vehículos. Škoda quiere asegurar que aquéllos que se estén planteando comprar un coche consideren Škoda como una opción, la opción más inteligente.

Anunciante:Skoda
Agencia:Proximity Barcelona
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir