líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox estrena "The Hesitation", su nueva campaña de Navidad

Vive una cascada de experiencias con "The Hesitation", la nueva campaña navideña de Smartbox

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Smartbox celebra el valor de las experiencias de la vida real en su nueva campaña de Navidad. Que lleva por nombre "The Hesitation".

Smartbox Group, líder europeo en el sector de cajas regalo de experiencias, busca ofrecer a sus clientes experiencias para regalar. Smartbox cuenta con más de 90.000 opciones de regalo, para asegurarse de ofrecer de forma constante la mejor experiencia a sus clientes. Ya sean en la categoría de estancias, aventura, bienestar, gastronomía y momentos mágicos. Una propuesta que destaca en su nueva campaña.

«The Hesitation», es el nombre de la nueva campaña de Smartbox, una pieza donde el concepto desconexión ha sido llevado a su máxima expresión, convirtiendo un clip de sesenta segundos en una auténtica cascada de experiencias. Ideas como: quiérete a ti mismo, date un respiro o ese regalo que tú nunca te harías y, sin embargo, los que bien te quieren te van a regalar, cobra sentido en un spot excelentemente construido como imagen de marca.

De esta forma «The Hesitation», se convierte en la primera película de una serie, cuyo objetivo es celebrar el valor de las experiencias de la vida real, experiencias que son cada vez más valiosas para las personas. El spot en su versión extendida tiene una duración de 60 segundos, pero hay otras tres versiones de 15, 30 y 45 segundos. El anuncio en España se emite en digital, DOOH, cine y en radio.

La campaña «The Hesitation» se podrá disfrutar durante este período navideño, un momento en el que colectivamente nos preguntamos qué comprar a nuestros seres queridos. La campaña de Smartbox se encuentra presente en Francia, Italia, Bélgica, y por supuesto, España.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa

 

Tres de cada cuatro españoles consideran la sostenibilidad un asunto más importante que hace dos añosAnteriorSigueinteSamsung y Xiaomi, el motor de ventas de Tecnomari

Contenido patrocinado