líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El verano de Smartbox comienza rodando con

Campañas de MarketingMujer en una fiesta sorpresa.

Smartbox gamifica su campaña de verano

El verano de Smartbox comienza rodando con "La rueda de la fortuna"

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía especializada en cajas de experiencias propone la rueda de la fortuna para incentivar la compra.

El sector turístico se prepara para una temporada de verano con una alta ocupación. Con esta previsión la compañía especializada en cajas de experiencias, Smartbox, lanza su campaña de verano con una especial atención a las estancias, ya sea en hoteles, en cabañas, alojamientos rurales o en autocaravanas. Además, en esta ocasión, Smartbox acompaña el lanzamiento con una campaña de gamificación como acción de marketing para incentivar el consumo.

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 31 de julio, comprar una caja de experiencias tendrá regalo seguro. Por cada compra, se consigue una participación en la rueda de la fortuna. Solo es necesario introducir el número de código de la caja y el correo electrónico en la web. Girar la rueda y acto seguido aparecerá el premio: cupones de descuento, entradas de cine, productos alimenticios, entre otros.

«Este año, además de ofrecer estancias originales, como puede ser alojarse en un hotel burbuja o recorrer kilómetros en una autocaravana, queremos obsequiar a nuestros clientes con regalos a través de una rueda de la fortuna. Esta acción es una prueba más de nuestro compromiso por generar una experiencia alrededor de las cajas, en este caso, a través de un juego», destaca Isabel Rosa Esgueva, Marketing Director Smartbox Group Spain.

Para este verano, estas son algunas de las experiencias de turismo recomendadas:

  • Los hoteles burbuja están diseñados con cápsulas transparentes a modo de habitación. Un espacio único, donde se tiene la sensación de dormir a la intemperie, pero con todos los lujos y el confort de los mejores hoteles. Lujo, naturaleza, descanso, silencio, magia y muchas estrellas.
  • Glamping: dormir en cabañas tipi de madera, equipadas con toda la comodidad de cualquier hotel con estrellas, pero con el privilegio de contar con mejores vistas.  Consiste en una noche en pleno bosque de pinares para desconectar al 100 % de la ciudad y dejar por unas horas el estrés.
  • Málaga, el destino de moda: Málaga sigue siendo año tras año la favorita dentro de nuestro país. Sus magníficas playas, su gastronomía, su cultura y su entorno la convierten en la reina de las escapadas primaverales, con experiencias para todo tipo de viajeros. Dormir cerca de la playa de La Malagueta para gozar del mar y del sol o disfrutar de una travesía de 3 horas en un catamarán.
  • Actividades en el mar: practicar snorkel, hacer surf, padle surf, conducir una moto acuática o subirse a una banana boat, son algunas de las experiencias propuestas para este verano.
  • Tours turísticos veraniegos. Otra actividad divertida e interesante es un tour para descubrir los secretos de la ciudad elegida: historia, leyendas y curiosidades de los rincones, edificios, parques y avenidas más emblemáticos.
  • Descanso en un balneario: para descansar y relajarse Smartbox propone alguno de los balnearios que pueden encontrarse por toda la geografía española. Sus privilegiados entornos, sus excelentes prestaciones y la calidad de sus tratamientos, construyen la atmósfera idílica que les convierte en un «must» cada verano.
  • Viajar en autocaravana: esta es una propuesta novedosa, que consiste en experiencias de viajes en autocaravana, desde tres localizaciones: País Vasco, Andalucía y Cataluña. Cada localización contará con dos experiencias distintas, una con autocaravana y otra con furgoneta camper, para hasta cuatro personas.

Nota de Prensa.

 

Carat, Ymedia Wink y Havas Media, las agencias de medios con mayor inversión gestionada en 2021AnteriorSigueinteApple gana cada segundo más de lo que muchos se embolsan al mes (con el sudor de su frente)

Contenido patrocinado