Campañas de Marketing

Sonae Sierra lanza "Atrapados" una campaña social contra el bullying escolar

Alejandra es una niña de 13 años que vive "atrapada" en una realidad que afecta a miles de menores en nuestro país: el acoso escolar. La protagonista de la pieza "Un día normal", nos presenta, desde una narración subjetiva, como es su día a día.

Con la colaboración de AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), la campaña, que ya se está compartiendo en la red, y a la que se han querido sumar muchos rostros conocidos, tiene un claro objetivo social: por cada vídeo compartido en redes sociales, la compañía donará 1€ a la Asociación.

La pieza, elaborada para su difusión en internet, nos muestra la realidad del bullying desde la historia personal de su protagonista que vive atrapada en un bucle diario y para la que el acoso escolar se ha convertido en algo normal. Alejandra sufre acoso físico, psicológico y ciberbullying, realidades habituales para miles de menores que pasan desapercibidas para la mayoría de los adultos.

AEPAE y Sonae Sierra, a través de sus siete Centros Comerciales en España: Luz del Tajo (Toledo), Valle Real (Cantabria), Plaza Mayor (Málaga), Max Center (Bizkaia), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y Área Sur (Jerez de la Frontera), pretenden hacer llegar el mensaje de concienciación y sensibilización sobre el bullying lo más lejos posible. Desde Havas la campaña se ha completado con un potente plan de relaciones institucionales con el que se ha logrado involucrar a ayuntamientos, colegios e institutos locales a través de la difusión de la pieza y del resto de materiales informativos que completan la campaña.

Anunciante:Sonae Sierra
Agencia:Havas
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir