Campañas de Marketing

Sony y J. Walter Thompson invaden la ciudad para el estreno de Pixels

JWT Madrid ha sido la agencia elegida por Sony Pictures Releasing para lanzar la promoción de la película de este verano, Pixels. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por el aclamado Adam Sandler, la Tierra es invadida por los diferentes protagonistas de los videojuegos de los '80.

Con motivo del Festival CineEurope, que este año se ha celebrado en Barcelona del 22 al 25 de junio, y aprovechando la notoriedad y difusión del encuentro, la agencia ha querido transportar una de las escenas más icónicas de la película a la realidad.

La acción está protagonizada por el mítico Pac-Man y los fantasmas del videojuego, que en este caso son 4 coches Mini iguales a los que aparecen en la película. Pac-Man, que en esta ocasión tiene un tamaño mayor al coche, perseguirá a los fantasmas por las calles de Barcelona para comérselos y hacerse más grande, tal y como ocurría en el videojuego y en una escena de la película.

El fin de la acción es conseguir que el público se sienta dentro de la película, como si de verdad hubiese una invasión, y que compartan en las redes sociales el momento en el que se cruzan con Pac-Man y los fantasmas.

La promoción continuará en diferentes cines de la geografía española, donde estará ubicado el coche con el Pac-Man. Pixels, se estrena en cines el próximo 24 de julio en España, y se espera tenga una gran acogida por parte del público.

Anunciante:Sony Pictures Releasing
Agencia:J. Walter Thompson
Productora:The Image Company
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir