Campañas de Marketing

#Soymujersensilis despierta la belleza que llevamos dentro

Sensilis lanza su campaña más comprometida con la mujer. Bajo el lema #Soymujersensilis, se ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda, la que no vemos y que está en todas nosotras.

Para una mujer Sensilis la belleza que proyectamos al exterior es el reflejo de la belleza que acumulamos en nuestro interior, la que nos hace aún más hermosas y poderosas. La que nos permite mostrarnos como realmente somos, sin máscaras, sin ocultar nuestra personalidad. Sentirse bella no es negativo y refuerza nuestra seguridad en nosotras mismas.

Siete mujeres con un claro empoderamiento femenino lideran esta campaña: Paz Vega (Actriz), Patricia Sañés (Periodista & Influencer), Juana Acosta (Actriz), Alex Riviere ( Influencer y Experta en moda), Godeliev (Modelo), Macarena Gomez (Actriz), Melissa Jiménez ( Periodista).

Presentamos a siete mujeres con carácter, fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares y revolucionarias, femeninas, seductoras, seguras, independientes, sorprendentes… Así son las mujeres Sensilis.

Paz Vega – Mujer auténtica 

Representa la feminidad y la autenticidad. Paz es una mujer de raza que ha sabido mantenerse fiel a su estilo; es ante todo madre y esposa, por ello elige muy bien sus proyectos para no perderse nada de su día a día.

Patricia Sañés –Mujer pasional

Representa la vitalidad y la pasión por la vida. Patricia es una mujer alegre y tenaz, que no teme a los retos si no que la motivan para crecer y superarse día a día.

Juana Acosta – Mujer seductora

Representa la seducción y la atracción. Juana es una actriz dulce e irradia finura, pero con una mirada que atrapa y engancha. Es una actriz que seduce con sus palabras y con su saber estar, siempre perfecta.

Alex Riviere Mujer elegante

Representa la elegancia y sofisticación. Alex es una mujer discreta y se distingue del resto por su belleza silenciosa. Es una mujer que hizo de su afición por la moda, su profesión. Sus más de 250k seguidores dan buena muestra de ello.

Macarena Gomez  – Mujer Polifacética 

Representa la adaptabilidad y variedad de estilos. Macarena es una mujer con un estilo fugaz e imprevisible. Le gusta adaptarse al momento que vive y no se pone límites a la hora de actuar.

Godeliv – Mujer luchadora 

Representa la perseverancia y la tenacidad. Godeliv es una mujer que ha sabido reinventarse a sí misma y formarse, abriéndose camino en el mundo de la interpretación.

Melissa Jimenez  - Mujer familiar 

Representa la unión y el cariño. Melissa es una mujer entregada a su familia. Periodista de profesión ha sabido alternar su pasión por el periodismo y su devoción como madre.

SENSILIS inicia con estas siete mujeres, una campaña donde las mujeres son las auténticas protagonistas. El fin es que empaticen con cada uno de los perfiles y muestren su belleza interior a través de las RRSS.

 

 

 

Anunciante:Sensilis
Agencia:Lets Be Smart!
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir