líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spicy, Uber Eats y La Calle Burger dan

Campañas de MarketingImagen de las hamburguesas de La Calle Burger.

Spicy lanza una nueva campaña para Uber Eats y La Calle Burger

Spicy, Uber Eats y La Calle Burger dan "un corte" a las hamburgueserías tradicionales

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El plan comunicativo va dirigido a andaluces inconformistas que exigen alternativas a la típica hamburguesa, contando con gran variedad de cortes de carne.

La agencia de comunicación Spicy ha lanzado hoy una campaña digital para Uber Eats, la plataforma de comida a domicilio de Uber, y La Calle Burger, hamburguesería con una red de restaurantes en las principales ciudades de Andalucía para promocionar la gran variedad de cortes de la carne que el consumidor puede elegir para su hamburguesa: entraña, vacío, angus, entrecot, entre otros.

La campaña en clave muy disruptiva, desenfadada y atrevida apela a que «somos expertos en cortes» y se centra en romper el tópico de que todas las hamburguesas son iguales. «Dales un corte a todos los que piensan así» para destacar que las hamburguesas de La Calle son diferentes por su variedad, por la calidad de la carne y también porque son propias de Andalucía se pueden comer en los restaurantes propios o bien en casa a través del servicio Uber Eats.

El target son personas andaluzas inconformistas que gustan de lo bueno y natural y exigen nuevas alternativas a la hamburguesa tradicional, elaboradas en Andalucía para andaluces y residentes.

Un video de 40 segundos como pieza principal que se distribuye en paid media en canales como Instagram, YouTube y TikTok. La campaña ha sido segmentada en las ciudades de Málaga, Granada y Sevilla. A lo largo de los próximos meses se lanzarán unos videos, píldoras en diferentes estaciones del año, para reforzar el concepto de «Expertos en cortes».

Ficha Técnica

Agencia: Spicy

Anunciante: Uber Eats + La Calle Burger

Producto: Campaña para incrementar los pedidos de La Calle con Uber Eats

Marca: Uber Eats + La Calle Burger

Sector: Delivery / Restauración

Contacto del cliente: Uber Eats: Oscar Echeverry. La Calle Burger: Javier Ballesteros, Juan L. Ríos

Directores Creativos: Borja Beneyto y Álvaro Petri

Agencia de medios: Spicy Media

Productora: Bazar Films

Realizador: Rakesh Narwani

Productora Ejecutiva: Paula Villegas

Pieza: Spot  40″

Título: «Dales un corte»

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Burger King y su "gran error": Presenta su primer restaurante 100% vegetariano en EspañaAnteriorSigueinteDefensacentral afronta el futuro cookieles con el identificador universal de Zeotap

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado