líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

‘Apuesta por lo que eres, apuesta por ti’

Sportium presenta la segunda parte de su campaña para la temporada 20/21

El spot sigue enfocado en los valores del esfuerzo y la superación constante como fundamentos del deporte bajo el claim, ‘Apuesta por lo que eres, apuesta por ti’.

Tras el parón en LaLiga por los partidos de selecciones, Sportium, Casa de apuestas nº1 en España y patrocinador oficial de esta competición, ha presentado esta última jornada la segunda parte de su campaña publicitaria para la temporada deportiva 2020/2021. 

El nuevo spot, que comenzó a emitirse este pasado fin de semana, sigue enfocado en los valores del esfuerzo y la superación constante como fundamentos del deporte. Con una cuidada estética en blanco y negro junto al rojo de la marca, el spot realiza un retrato del panorama deportivo actual centrado en la importancia de cuestiones como la igualdad, la diversidad y la deportividad en nuestra sociedad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Bajo el claim, ‘Apuesta por lo que eres, apuesta por ti’, la campaña de Sportium de esta temporada muestra el firme compromiso de la compañía con el deporte. Los diferentes elementos visuales que forman parte de esta campaña confluyen en un diseño transgresor y enérgico que caracteriza la trayectoria de la marca.

Plata, Bronce y tres shortlist para España en los Gerety AwardsAnteriorSigueinteCinesa lanza su propuesta "En pantalla grande" abriendo a clientes y empresas sus salas para actividades más allá del cine

Noticias recomendadas