Campañas de Marketing

El spot del Ayuntamiento de Murcia que felicita las navidades se ha hecho viral

murcia-navidadEl pasado viernes y dentro de la campaña navideña #MurciaEnNavidad, se presentó en el Teatro Circo el spot para redes sociales con el que el Ayuntamiento felicita las Navidades a todos los ciudadanos. Y su acogida no ha podido ser más positiva.

Más de 200.000 reproducciones orgánicas desde su publicación en los perfiles oficiales de Facebook del Ayuntamiento y del Alcalde; más de 6.000 personas que lo han compartido y más de 300 comentarios hablando muy positivamente de él, convierten a este anuncio en el spot viral más importante de los últimos meses a nivel regional.

El anuncio lo protagonizan ciudadanos de fuera de la Región pero que viven en Murcia y en él ensalzan las virtudes de la ciudad, todo desde el humor y con un lenguaje coloquial.

Una fórmula sorprendente y diferente que ha conseguido calar en los ciudadanos, quienes se han visto reflejados en las palabras y expresiones típicas usadas por los protagonistas.

murcia-navidad

La banda sonora corre a cargo del conocido grupo Varry Brava, que además de participar con su tema “Navidad” y su testimonio personal, han grabado el tema en acústico en el Edificio Moneo, material que ellos mismos publicarán la próxima semana en su canal oficial de Youtube.

La agencia de publicidad que está detrás de este guión, producción y realización es La Calle Es Tuya, ubicada en la Plaza de Santo Domingo. Sus creadores se muestran muy satisfechos con el resultado y gratamente sorprendidos con la excelente acogida y críticas que está teniendo.

Emocionar, sorprender y divertir es lo que La Calle

Es Tuya pretendía lograr con la propuesta de anuncio realizado para el Ayuntamiento. Y, vistos los resultados obtenidos en estos cuatro días, lo han logrado con creces.

"#MurciaEnNavidad" es el nombre de la campaña que el Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha este año con motivo de las fiestas navideñas.

Con una programación repleta de actividades para niños y adultos o un árbol de navidad de 30 metros de altura situado en la Plaza Circular, el Consistorio ha conseguido crear un ambiente festivo continuo en las calles de la ciudad, que son un hervidero de familias paseando.

 

Anunciante:Ayuntamiento de Murcia
Agencia:La Calle Es Tuya
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir