líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Holded anima a los emprendedores a perseguir sus objetivos

Campañas de MarketingCaptura del spot.

Holded lanza su campaña "¿Cuál es tu sueño?"

Holded anima a los emprendedores a perseguir sus objetivos

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo de la compañía se centra en las metas de sietes clientes suyos, ayudándoles a gestionar sus negocios cuando quieran.

Se acerca el final de año y llega un momento clave para las pequeñas empresas y emprendedores, hacer balance del año y marcarse los objetivos para el siguiente. Con el propósito de inspirar a la comunidad emprendedora, Holded lanza su primera campaña de marca contando el sueño de siete emprendedores que utilizan Holded en su día a día. «¿Cuál es tu sueño?» es el punto de partida para contar estas historias únicas e invitar a todas las personas que tienen un negocio a reflexionar sobre cuál es su mayor sueño.

La campaña pretende visibilizar las metas de estos emprendedores bajo un mensaje optimista y esperanzador. Mientras los emprendedores sueñan en construir sus negocios, Holded tiene como objetivo hacer que gestionarlos sea un proceso más fácil y eficiente gracias al primer software inteligente diseñado específicamente para pymes. 

«Toda empresa comienza con el sueño de un emprendedor. Nuestro sueño en Holded es que los pequeños negocios triunfen y sigan creciendo gracias a herramientas como la nuestra. Digitalizar la gestión de un negocio sigue siendo uno de los principales retos para la pyme, porque requiere intención de cambio, pero sin duda las ventajas son mucho mayores ya que les permiten poner más creatividad y tiempo en lo que importa: su negocio», comenta Ariadna Castellanos, Social Media Manager en Holded.

El sueño de siete emprendedores

Holded elige el formato audiovisual para lanzar la pregunta «¿Cuál es tu sueño?», con el que quiere demostrar que no hay mejor forma de empezar el año que siendo fiel a la esencia de cada negocio. Vivir más conectados con la naturaleza, que disfrutemos del vino sin pretensiones, mejorar el entorno en el que vivimos o poder centrarse en lo que te gusta, son solo algunos de los sueños que emprendedores como Casa Protea, Born Rosé, Colapso Studio o This must be the place comparten en esta campaña de Holded.

Para dar forma al concepto, el equipo creativo de Holded se ha unido a la productora audiovisual Camping en la realización de la pieza central de la campaña; «Cuál es tu sueño». El spot, que ya está disponible en canales digitales, tiene como objetivo seguir comunicando el posicionamiento de Holded como referente en la industria del software para pymes y su compromiso por ayudar a estas empresas a través de la tecnología.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La contabilidad, la facturación o la gestión de proyectos son solo algunas de las tareas que pueden hacerse más rápido gracias al software de Holded. En definitiva, Holded no es solo una herramienta para empresas, va mucho más allá, quiere ser el mejor aliado para las pymes y autónomos en su camino empresarial hacia el éxito.

Premio al sueño más revelador

Para la ocasión, el equipo ha lanzado un concurso en redes sociales para que otros emprendedores cuenten cuál es su sueño profesional y cómo lo están consiguiendo. Para participar en el concurso, que estará disponible hasta el 22 de diciembre, los emprendedores tendrán que responder en formato vídeo reels en Instagram a la pregunta: «¿Cuál es tu sueño?», compartir su historia haciendo tag a #Holded y mencionar a otros emprendedores para que se sumen al reto. Se premiará con un año gratis de Holded al vídeo más original.

Holded es una herramienta muy intuitiva, creada por y para la pequeña empresa, con la que gestionar negocios fácilmente y de forma profesional, incrementando ventas, reduciendo gastos y ahorrando tiempo. Actualmente, más de 80.000 empresas ya utilizan Holded en su día a día.

 

Microsoft, Google y otros gigantes tecnológicos cancelan su presencia en el CES de Las Vegas, la mayor feria del sectorAnteriorSigueinteLas tendencias publicitarias del 2022 son privacidad, Inteligencia Artificial y la falta de Cookies

Contenido patrocinado