Campañas de Marketing

Un spot nos demuestra que las etiquetas no hacen campañas 

El mundo de la publicidad está plagado de insights, y por supuesto, el propio entorno de las agencias no está exento de ellos. En esta campaña de "El Despacho de Kotler" lo que pretenden es hacer una mofa de estos insights clásicos de las agencias, en los que parece que todo está marcado con etiquetas y estipulado y en todas tiene que ser igual.

Lanzamos esta campaña para reafirmar la importancia de las personas y el valor del equipo humano en detrimento de los estereotipos. Lanzando el mensaje de: por mucho que tengas todo perfecto y cumplas con todo lo que dicta socialmente el sector, lo verdaderamente importante está en hacer buenas campañas, y las campañas las hacen las personas.

De esta forma, buscan también posicionarse en el sector como una agencia que realmente quiere hacer las cosas de una forma diferente y no buscamos aparentar, por eso lo contamos de esta forma irónica, riéndonos de nuestro propio sector, llevando los insights del mundo publicidad hasta el extremo. Y su vez, la usamos para presentar al equipo y el propio espacio físico de la agencia’’.

El día 5 de junio han lanzado el primer spot de una serie de cuatro. Los próximos los lanzaremos a lo largo de esta semana y la próxima.

Anunciante:El Despacho de Kotler
Agencia:El Despacho de Kotler
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir