líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Primera Cita", un spot para el Sorteo de El Niño ideado por Contrapunto BBDO

"Primera cita", el nuevo spot para el Sorteo Extraordinario de El Niño resalta la importancia de las segundas oportunidades

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El spot para el Sorteo Extraordinario de El niño resalta la importancia de las segundas oportunidades con la historia de una peculiar primera cita.

El próximo 6 de enero llega el esperado Sorteo Extraordinario de El Niño, un sorteo que pone el broche de oro al periodo navideño en España. El Sorteo del Niño no es solo uno de los más representativos para Loterías, sino que también es el segundo más importante después del Sorteo de Navidad, que este año fue visto por casi 6,5 millones de espectadores. Dada su importancia, la agencia Contrapunto BBDO ha trabajado en el spot «Primera Cita».

El spot, protagonizado por el humor, tiene el objetivo de resaltar la importancia de las segundas oportunidades. Como señala Gonzalo Urriza, quien es director creativo de Contrapunto BBDO, «el Sorteo de El Niño siempre es una buena ocasión para recordar que, a veces, la vida nos da una segunda oportunidad. Y si, además, podemos empezar el año con una sonrisa, pues mejor».

Los spots que componen la campaña, que fueron producidos por Mirinda Films y dirigidos por Miquel Alcarria. «Primera cita» se estrena en versiones de 30′ y 40′ segundos y se podrá ver en activaciones en televisión, online, RRSS y en toda la red de ventas de Loterías.

«Primera Cita», el nuevo spot para el Sorteo Extraordinario de El Niño

En el spot dos padres cuentan la historia de su primera cita a su hija, una historia que no termina de empeorar, pero que destaca la importancia de las segundas oportunidades. «Nos gusta que nuestra primera campaña del año tenga este toque de frescura, cotidianeidad y humor», expresa Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías.

«En este nuevo spot vemos una situación familiar y navideña con la que muchos nos podemos sentir identificados, con una anécdota simpática que la hace más cercana aún si cabe» comenta el profesional en relación al spot.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña se acaba de estrenar en todos los medios y el Sorteo tendrá lugar en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado el día 6 de enero.

El Key visual de la campaña ha sido responsabilidad de la profesional, María Picassó con la productora Valentina’s Factory y también estará decorando la red de ventas. Se podrá ver también en la campaña en prensa, exterior y redes sociales. Además, la campaña de radio off y online contará con dos cuñas, «Panificadora» y «Americana», desarrolladas en la misma línea conceptual y tono humorístico.

 

La importancia de realizar cursos SEOAnteriorSigueinteLa sorpresa de la acb que da un giro a la Navidad consigue más de dos millones de reproducciones y se vuelve viral en redes

Contenido patrocinado