líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fundación Reina Sofía y Sra. Rushmore apoya la investigación de enfermedades neurodegenerativas

Campañas de MarketingMantel promocional de la campaña.

Sra. Rushmore presenta a los mejores investigadores neurogenerativos

Fundación Reina Sofía y Sra. Rushmore apoya la investigación de enfermedades neurodegenerativas

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Salamanca difunde los rostros de los investigadores más formados sobre el cerebro humano con motivo de la campaña "Tu cerebro no lo conoce".

Con motivo del congreso internacional sobre investigación en enfermedades neurodegenerativas, la Fundación Reina Sofía Sra. Rushmore, con el apoyo de la Fundación CIEN, lanzan una campaña destinada a sensibilizar sobre la necesidad de investigar estas enfermedades y reconocer la labor de los investigadores.

El Global Summit Neuro 2020/22 aterriza en Salamanca, entre el 21 y el 24 de junio, donde eminencias de todo el planeta se darán cita para dar a conocer estas enfermedades. Sin embargo, dichos expertos en enfermedades neurodegenerativas no son conocidos. ¿Cómo es posible que las personas que más saben de nuestro cerebro, nuestro cerebro ni siquiera les ponga cara? Sra. Rushmore responde a esta pregunta con una campaña «Tu cerebro no lo conoce».

Una campaña, que está activa desde el 20 de junio, contará con piezas online, exterior y acciones especiales para la ocasión. Toda la ciudad de Salamanca se ha volcado con la campaña y durante estos días se podrá tomar unos «Kosiks», dulces de chocolate y frutos secos, nombrados así en honor a Kenneth S. Kosik (profesor de neurociencia de California) en Confiterías Santa Lucía. Además, se podrá beber «El cóctel José A. Obeso Inchausti» en la coctelería The Doctor Cocktail o un refrescante té hecho con jengibre, hierbabuena y otros ingredientes naturales beneficiosos para el cerebro, bautizado así en homenaje a José A. Obeso Inchausti, director del Centro de Neurociencia.

Por otro lado, también se podrá degustar la sabrosa «Ensalada Inga Zerr» en el restaurante Doze, donde se ofrece un plato delicioso cuyo nombre proviene de una de las neurólogas más importantes de Europa, Inga Zerr. Otra de las peculiaridades será dormir en «La Suite Orla Hardiman», en el Hotel Abba Fonseca, en honor a Orla Hardiman, reputada profesora del Trinity College.

Además, Salamanca ofrece apoyo a esta campaña con carteles de difusión de los rostros de los ponentes de este evento, los mayores expertos del mundo, entre los que se encuentra el Premio Nobel Thomas C. Südhof.

Ficha Técnica

Anunciante: Fundación Reina Sofía

Producto/Categoría: Campaña Congreso Neuro 2022

Título de la campaña: Tu cerebro no lo conoce

Duración piezas: Del 20/06/22 al 24/06/22

Inserción en Medios: Exterior (Banderolas, Mupis) / Acciones especiales

Contacto Cliente: José Luis Nogueira Guastavino, María Eugenia Simón, Arturo Coello

Productora: El Orfanato

Realizadores: Sergio Iglesias

Agencia:  Sra. Rushmore

Directores Generales Creativos: Xisela López

Director Creativo: Noel Filardi, Aurora M. Hidalgo

Equipo Creativo: Jesús Beltrán, Alejandro Galán, Elena Gil, Alejandro González.

Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Gabriel Laiseca, Belén García Perea, Melisa García

Producers Agencia: Isabel Gálvez, Marta Cid.

 

Heinz llega "ridículamente tarde" al jubileo de la reina Victoria de Inglaterra (que no Isabel)AnteriorSigueinteUn anuncio para una marca de coches sin coches, una idea de Burns

Contenido patrocinado