Campañas de Marketing

Sra. Rushmore crea la nueva campaña del Eurojackpot de la ONCE

La agencia Sra. Rushmore ha sido la elegida por la ONCE, después de la realización de un concurso en el que han participado varias agencias. La campaña de la que se ha encargado de desarrollar la agencia es la del Eurojackpot, en el que cada viernes reparte botes de hasta 90 millones de euros.

En la campaña, denominada "Millones para dar y tomar", nos muestra un spot de una situación divertida en la que una estudiante de peluquería en prácticas le da las gracias a su amiga por dejarle practicar con su pelo. Mientras contempla la maravillosa creación que ha hecho, le comenta a su amiga que ha acabado con su pelo. Su amiga algo aterrada, ve el resultado y le recuerda que el viernes hay bote del Eurojackpot para que su amiga le pueda "devolver el favor".

El bote de Eurojackpot asciende a 65 millones, dinero suficiente para poder pagar a nuestros amigos y conocidos esos grandes favores que nos han hecho alguna vez a lo largo de nuestra vida.

Con la campaña, la ONCE muestra que todos los que le debemos un gran favor a nuestros amigos podemos pagarselo si jugamos al Eurojackpot, y así, poder pagarselo.

Ya podemos ver la camapña en televisuión, con formatos de 20" y 10", además de poder escuchar las cuñas de radio y ver el contenido en redes sociales.

Según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Scopen de 2016, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes. Esta agencia madrileña, que forma parte de WPP, ha cumplido 17 años de vida y hoy figura en el quinto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

Anunciante:ONCE
Agencia:Sra.Rushmore
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir