Campañas de Marketing

Sra. Rushmore crea una campaña para Victoria con motivo del centenario de la marca

Hace 100 años Gregorio conoció a su primer amor y creó unas zapatillas que llevarían su nombre. Así nació Victoria, y, con motivo de su centenario, Sra. Rushmore ha desarrollado una campaña audiovisual y gráfica que rememora y engrandece el sentimiento del primer amor, evocando así esa energía e ingenuidad que nos impregnan al descubrir el amor por primera vez.

La campaña creada por la agencia de la Gran Vía madrileña, que estará vigente a través de diferentes acciones que se desarrollarán durante todo el 2015, está basada en el recuerdo de aquella sensación tan especial y propia de las personas: el amor. Así, el trabajo recreará, en diferentes y especiales puntos de distintas ciudades españolas, atmósferas que solo Victoria y su homenaje al primer amor pueden ofrecer.

Y es que, todos nos hemos enamorado por primera vez. El primer amor es para siempre, un amor inocente, ingenuo, sencillo, infantil y apasionado. Un primer amor que evoca momentos tiernos y felices y siempre se recordará con cierta nostalgia, una cierta nostalgia que nos hace esbozar una ligera sonrisa.

Anunciante:Victoria
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir