Campañas de Marketing

Sra.Rushmore presenta "Sensación", la nueva campaña para el cuponazo de la ONCE

Sra. Rushmore, agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes,  acaba de lanzar "Sensación", la nueva campaña del Cuponazo de la ONCE, uno de los productos más reconocidos dentro del mercado de los juegos de azar.

¿Qué harías cada día si te tocaran 9 millones de euros? A esta pregunta quiere responder la nueva campaña creada por Sra. Rushmore. El nuevo spot del Cuponazo de la ONCE nos muestra cómo describir una sensación única. En el spot se muestra a un hombre despertandose en la cama y pensando en demostrar que a él si que le ha tocado el Cuponazo. Y es que un viernes cualquiera puede cambiar el resto de nuestra vida, porque jugando al Cuponazo podemos ganar 9 o 15 millones de euros cada semana. Y qué mejor momento para recordar que nos ha tocado que justo cuando nos despertamos cada mañana.

ONCE te invita a reflexionar cómo serian tus días si te hubiesen tocado tantos millones de euros.

La campaña, que está en el aire desde el 12 de febrero, está compuesta por un spot en formatos de 20” y 10”, cuñas de radio, gráfica, display y píldoras de redes sociales.

Anunciante:ONCE
Agencia:Sra.Rushmore
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir