Campañas de Marketing

SrBurns y Acción contra el Hambre te invitan al concierto al que nadie debería ir

SrBurns y Acción contra el Hambre, junto con su embajador David DeMaría, presentan "El show del hambre", una nueva campaña con la que la agencia digital quiere llamar la atención sobre la cruda realidad de que, al igual que la música, la falta de alimentos y la desnutrición no entienden de fronteras.

Por esta razón, desde SrBurns se ha diseñado esta gira de conciertos que comienza en Colombia, más exactamente en el departamento de La Guajira, donde sus habitantes sufren de dos tipos de desnutrición, crónica y aguda. Con el objeto de dar visibilidad a esta grave situación, en la agencia digital se ha creado “el concierto al que nadie debería ir”, un evento solidario y simbólico protagonizado por David DeMaría que nunca se celebrará, porque es realmente una campaña de comunicación que nace con el objetivo de conseguir fondos para hacer frente a la desnutrición infantil.

De esta manera, desde el site de la campaña, todos los usuarios pueden acceder a comprar su entrada para el inexistente concierto, cuyo importe irá destinado a luchar contra la desnutrición infantil. En función de la localidad que elijan, el importe donado será mayor o menor.

“El show del hambre” viene acompañado de una acción de RR. PP, a través de la que se ha invitado a influencers y celebrities a comprar su entrada y a que animen a sus seguidores en las redes sociales a que hagan lo mismo, con el objetivo de dar la mayor visibilidad posible a este problema.

En el video que ha creado la agencia podemos ver al cantante explicando lo que sueña cada artista. El artista pide a todos los oyentes que nadie vaya a ese concierto, ya que lo único que demanda es que compren la entrada para que miles de niños tengan para comer.

Anunciante:Acción Contral el Hambre
Agencia:SrBurns
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir