Campañas de Marketing

SrBurns y Kiehl´s reivindican con humor y orgullo a los #cremaholics

"Cremaholics y orgullosos" es el claim de la nueva campaña lanzada desde SrBurns para Kiehl´s, firma de productos para el cuidado de la piel, el rostro y el cuerpo.

Bajo la denominación de “cremaholic”, Kiehl´s otorga el protagonismo en su comunicación a todos aquellos adictos que apuestan por su piel, por su salud y, en definitiva, por ellos mismos, dejándose asesorar por los que más saben en torno a las cremas. Continuando con este concepto, desde SrBurns hemos lanzado "Cremaholics y orgullosos", una campaña en la que diferentes rostros conocidos, influencers y embajadores de marca, se han sumado a cantar a todo el mundo, literalmente, su condición de cremaholics.

Con abundante sentido del humor y colaboradores de excepción como Goya Toledo, Peter Vives, Grace Villarreal y Abel Arana, esta acción presenta diferentes vídeos musicales en los que cada uno de estos cremaholics aprovechan su presencia en establecimientos Kiehl´s para reivindicar su adicción a las cremas de la manera más divertida.

"Ser Cremaholic es una forma de vida. Es apostar por tu piel, por tu salud y por ti. Es saber qué neecesitas, y si no lo sabes, dejarte asesorar por quién sí lo sabe. Es querer cuidarte, seas como seas vengas de donde vengas y sin importar tu edad, estilo de vida, aficiones, si eres más de noche o de día, de leer o ver series, de café o té. A todos los Cremaholics nos une la pasión por el cuidado de la piel y en Kiehl's sabemos perfectamente cómo ayudarte a conseguirlo".

El contenido de la campaña estará disponible en la URL  y en los perfiles de la firma en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Anunciante:L'Oréal España
Agencia:SrBurns
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir