líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stonefly rompe esquemas con la nueva campaña OI18

Redacción

Escrito por Redacción

Conjugar comodidad y ligereza con un espíritu actual: Precisamente en torno a ese concepto gira la nueva campaña Stonefly para la colección Otoño/Invierno 2018. Una narrativa irreverente y desmitificadora que pone de relieve la vocación fashion de la marca a través de imágenes y situaciones que se salen de los esquemas consabidos de los «buenos modales«. Porque Stonefly no acepta compromisos entre comodidad y estilo. Porque la comodidad no debe ser un crimen contra el estilo.

De ahí surgió el concepto de la campaña «Comfort is not a crime«, que se lanzó al mercado ya con ocasión del estreno de la colección Primavera/Verano, pero que en esta temporada va aún más lejos, proponiendo instantáneas que describen situaciones en las que el ‘’crimen’’ es un vuelco a la etiqueta que da al traste con los clichés a través de pequeños gestos inesperados e inconformistas.

El resultado es una campaña que comunica una imagen nueva y fresca de la marca, manteniendo sin embargo una profunda coherencia con su misión: la búsqueda de la «comodidad absoluta«.

El concepto visual ha sido ideado por HEADS, un colectivo de creativos provenientes de distintas experiencias y trasfondos culturales, que investiga y desarrolla proyectos interdisciplinares en la encrucijada del arte, el diseño, el vídeo, la ilustración, la fotografía y la música.

 

Los marketeros dicen sí (con la boca pequeña) a las estrategias "customer-first"AnteriorSigueinteMINI le hace "spoiler" de sus series favoritas para obligarle a mover el trasero y conducir

Contenido patrocinado