líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva colección de Stradivarius: la revolución de la IA llega a la moda

Stradivarius hace historia en la moda con su primera colección y campaña reinterpretadas por una IA

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

Nueva colección de Stradivarius: la revolución de la inteligencia artificial llega al sector de la moda.

Stradivarius sorprende al mundo de la moda con su colección reinventada por una IA. La marca lanza su primera colección y campaña reinterpretada con inteligencia artificial, una tecnología capaz de crear imágenes que nunca existieron.

@mktdirecto

😱Stradivarius crea una campaña viral en la que las modelos no son reales y algunas de las prendas que aparecen, no existen. #stradivarius #moda #trends #fyp #parati #marketing #campaña #campaign @Stradivarius

♬ sonido original – MarketingDirecto.com

Ya conocemos los chatbots o creadores de imágenes como ChatGPT, Dall-E o Midjourney. Stradivarius, la compañía que nació en 1994 y ahora es parte del Grupo Inditex desde 1999, no es la primera marca que apuesta por la IA. Burger King despidió a su community manager y lo reemplazó por la Inteligencia Artificial. Además, tiene un gran potencial en el sector audiovisual.

Nueva colección de Stradivarius la revolución de la IA llega a la moda

La fiebre de la inteligencia artificial no para. Microsoft pagó millones a OpenAI, los creadores de ChatGPT, Amazon trabaja en su nueva IA, Meta también. Por ejemplo, Coca-Cola ha levantado el telón de una nueva página web donde sus fans tendrán la posibilidad de a alumbrar arte digital con la inestimable ayuda de la IA.

La moda del futuro: Stradivarius rompe barreras con su revolucionaria colección y campaña diseñadas por IA

Stradivarius crea looks de ensueño para reinventar la moda con una apuesta innovadora: prendas que cobran vida en mundos imaginarios. La campaña cautiva con su explosión de color, flores en el pecho y tejidos abrazadores, pero hay un giro sorprendente: las prendas y modelos son virtuales.

Stradivarius juega a imaginar mundos oníricos, a crear prendas que adquieren tridimensionalidad y se funden en paisajes imaginarios. Sin embargo, las modelos no son reales y algunas de las prendas que aparecen, no existen.

Stradivarius hace historia en la moda con su primera colección diseñada por Inteligencia Artificial

Tal y como afirma Stradivarius, la campaña es una exageración de la verdadera colección y refleja lo que sería la moda si la realidad no nos limitase. Apuesta por los vestidos midi con espaldas cruzadas y escotes asimétricos. Además de las blusas en tejidos vaporosos con estampados florales. Siempre acompañados de jeans y cazadoras denim, además de accesorios metalizados que redondean el outfit.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El CEO de esta empresa es una IA (y le va a las mil maravillas en los parqués bursátiles)AnteriorSigueinteBershka y DICE lanzan la plataforma "Moved By Music", para unir el mundo de la moda y la música

Contenido patrocinado