Campañas de Marketing

Subaru lanza su nueva campaña creada por RK People

Subaru estrena nueva estrategia de comunicación con una campaña realizada por RK People y desarrollada en todos los medios, principalmente con formatos audiovisuales para TV y plataformas digitales.

Las nuevas piezas de esta campaña trabajan con historias cercanas, emocionales y muy próximas al público de Subaru. Familias a las que por encima de todo les importa la seguridad, porque saben que sin seguridad es imposible disfrutar de esa vida no convencional que define a los Subaristas.

José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo en RK People señala: “El objetivo es evolucionar y empezar a construir un nuevo posicionamiento basado en la seguridad y en el claim internacional “All around Safety”, pero sin abandonar el territorio construido en los últimos años y que representa una manera muy especial de entender la vida como un apasionante y permanente viaje en búsqueda de emociones”. Por su parte, Fernando Gandarias, Director General en RK People comenta: “Estamos muy contentos del recorrido que llevamos trabajado con Subaru y de poder incorporar en este camino esta nueva evolución en su comunicación”.

En la campaña podemos ver como un niño hace trastadas y el padre le indica que tiene que tener cuidado. Sin embargo, cuando se suben al coche Subaru el padre ya no tiene preocupaciones ya que sabe que va a estar seguro.

Arantxa Crespo, Marketing Manager de Subaru indica: “En esta campaña hemos querido acercar el concepto de seguridad a nuestro público. Una seguridad que convierte a los modelos de Subaru en los mejores compañeros de viaje y en el mejor lugar en el que estar a salvo”.

La campaña, que tiene como nombre "La vida debería ser el viaje más seguro" tiene tres versiones distintasSpot Subaru Levorg, Spot Subaru Forester, Spot Subaru Outback. Cuenta con piezas de 20" y 10" y se empezó a emitir el 5 de abril. 

 

Anunciante:Subaru
Agencia:RK People
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir