Campañas de Marketing

Sube a la caravana de Amstel y vive un verano lleno de experiencias intensas

El verano es momento para disfrutar, y mejor si es en buena compañía. Basándose en esta idea, Amstel ha puesto en marcha una campaña ideal para aquellos que quieran pasar el verano viajando. Así, la compañía cervecera ha preparado un viaje en caravana por la Comunidad Valenciana para alguno de sus seguidores en Facebook.

Para conseguir este fantástico viaje sólo hay que entrar en la fanpage oficial de Amstel España y crear tu propia caravana, subiendo una foto en la que aparezcas solo o con amigos, y que represente lo que significa para vosotros una experiencia intensa. La imagen debe ir acompañada con una frase lo más divertida posible, que explique su idea de la Caravana Amstel. Por ejemplo: “Ir por la playa y que una bonita sueca me pida ayuda para darse protección solar por la espalda”. El siguiente paso es invitar a tres de sus amigos a unirse a su caravana y conseguir que ésta obtenga el mayor número de votos, movilizando a todos sus contactos.

Una vez cerrado el plazo de votaciones, entre las diez más votadas se elegirá la ganadora, tras unas pruebas de selección entre los participantes. El ganador comenzará un viaje lleno de sorpresas y emociones.

Anunciante:Amstel
Agencia:Publips
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir