líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Súmate a la plantilla de Disneyland Paris

Disneyland Paris, con ocasión de su 20º aniversario encargó a The Fingers el diseño y la implementación de su nueva campaña europea de reclutamiento de cara al 2011-2012, con el objetivo de contratar a 4.000 candidatos de toda Europa. «Add & Share» (Añadir & Compartir), es una manera simpática y divertida de promover el tour de recruiting, inspirada en el concepto de las redes sociales donde se añaden y comparten amigos, experiencias e intereses.

Londres, Madrid, Paris, Edimburgo, Roma, Alicante, Lille, Bordeaux, Aix-en-Provence son algunas de las ciudades europeas donde Disneyland Paris Casting está buscando sus nuevos candidatos entre septiembre de 2011 y marzo de 2012, seleccionando venues, recursos humanos y técnicos dependiendo de las necesidades del plan de comunicación del evento, incluyendo tanto medios online y offline como acciones de street marketing.

Se trata de una importante campaña digital interactiva a través de su web corporativa y vía Facebook junto a una comunicación y repercusión extensa en medios creó el buzz necesario para atraer potenciales candidatos de toda Europa. La posterior gira de reclutamiento se realizó en espacios originales de España, Francia, Inglaterra hasta Italia y superó los objetivos de contratación además de provocar una gran resonancia mediática a nivel internacional.

Cacambiator cambia los regalos navideños por otros mejoresAnteriorSigueinteVodafone sigue la estela de Volkswagen y lanza una campaña basada en Star Wars

Noticias recomendadas