líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Sueños por los Aires", la campaña que desdramatiza la decisión de elección de los estudios

Florida Universitària ha lanzado «Sueños por los Aires», la nueva campaña para ayudar a los jóvenes bachilleres a desdramatizar el proceso de toma decisión de sus futuros estudios superiores gracias a la creación de una aerolínea ficticia. La agencia creativa ha sido Publips-Serviceplan.

Una campaña puesta en marcha con el objetivo de convencer a aquellas personas que se empeñan en hacer saltar sus sueños por los aires, gracias a un viaje en esta simpática aerolínea. “Sueños por los Aires”, tiene previsto sortear cinco viajes dobles a cinco grandes ciudades donde los estudiantes podrán llevar a quienes quieran para convencerlos de las grandes posibilidades de su sueño.

La estrategia de la agencia aborda en tono de humor y cargada de positividad este trance al que cada año se enfrentan cientos de miles de chicos y chicas. El objetivo es neutralizar esas opiniones de padres o amigos que, sin mala intención, pueden “tirar por los aires” sus sueños con argumentos como: “no tiene salida”, “estudia cerca de casa”, o “sigue con el negocio familiar”.

La acción consta de dos spots de campaña, cinco píldoras de producto con una simpática azafata y un microsite www.suenosporlosaires.com, además de una completa campaña en redes sociales. Los participantes en la campaña entrarán en un sorteo y optarán a cinco viajes para dos personas a Dublín, Berlín, Paris, Amsterdam, Londres o Helsinki, centros neurálgicos y germen de innovación de profesiones como programador de videojuegos, profesionales de las TICs y del turismo, ingenieros del mañana o educadores, entre otros. De este podrán ir con esa persona a conocer de primera mano el futuro que les espera a los nuevos alumnos.

 

Cómo la Inteligencia Artificial (AI) cambiará la manera de hacer Email MarketingAnteriorSigueinteEn la galaxia del vídeo los anuncios pre-roll son el formato publicitario menos engorroso

Noticias recomendadas