Campañas de Marketing

Summer Agency presenta la campaña mundial de RIU en Sitges Next

Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency y Albert Martínez, director de publicidad y comunicación digital de RIU Hotels and Resorts presentaron el pasado 5 de mayo la campaña "Its Riu Time" en el festival de publicidad Sitges Next 2018. La campaña 100% person centric, hacía uso del contexto, la personalización y una segmentación geográfica en Youtube para ganar relevancia los usuarios de más de 30 ciudades en todo el mundo.

La campaña digital, que finalmente se convirtió en el eje de comunicación 360º de la marca, ha servido para reforzar el conocimiento de marca, generar leads cualificados y sacar partido a Youtube. Con el concepto "En cualquier parte del mundo, alguien está disfrutando un Momento Riu" se realizaron varios anuncios en Youtube segmentados a un target de 25 a 55 años y con una segmentación geográfica muy marcada.

En Youtube los 5 primeros segundos del anuncio son los más importantes para captar la atención del usuario, y la campaña hacia un uso contextual del lugar y el momento para lograrlo.

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera que nació en 1953 con un pequeño hotel en Playa de Palma, España. Nuestros más de 60 años de experiencia cuidando a nuestros clientes en los mejores destinos del mundo avalan el principal objetivo de la compañía: el bienestar de los huéspedes. Cerca de 100 hoteles en 19 países.
Trabajamos día a día para seguir ofreciendo las mejores facilidades y servicios exclusivos en los cerca de 100 hoteles ubicados en 19 países. Todos ellos, además, cuentan con una garantía de calidad y estándar de servicio que convertirán tus vacaciones en auténticas experiencias únicas.

Además, la marca hotelera comparte todos los mejores momentos  que los clientes han tenido en los hoteles de RIU a través de las redes sociales para que todo el mundo pueda comprobar la buena decisión que es elegir RIU Hotels and Resorts.

Anunciante:RIU Hotels and Resorts
Agencia:Summer Agency
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir