Campañas de Marketing

Supermercados DIA presenta "YO", su nuevo spot publicitario

"¿Sabés quién elige productos Marca DIA?" es la pregunta con la que abre el nuevo spot de Supermercados DIA que refleja el éxito de su Marca Propia: presente en 7 de cada 10 hogares de AMBA. DIA es la marca más elegida por los consumidores en Capital Federal y la tercera a nivel país.

"Cada DIA somos más": desde dos hermanos merendando, una abuela amasando y hasta un joven duchándose, el comercial repasa diferentes escenas de la vida cotidiana donde los productos Marca DIA son los protagonistas. En una de ellas, es el conductor Mariano Peluffo quien prueba las famosas Papas Tubo que se han convertido en un ícono de la cadena.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

DIA es la marca propia presente en mayor cantidad de categorías de alimentos, perfumería y limpieza (95%)*. La compañía continúa potenciando su desarrollo, buscando estar cada vez más cerca de sus clientes. Con más de 1.000 referencias, la Marca DIA es -junto al precio y la proximidad- un factor diferencial y el motivo por el que los clientes eligen.

"Estamos convencidos de que la ecuación precio-calidad de la Marca DIA es imbatible. Nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones y acciones: los escuchamos permanentemente y buscamos acercarles soluciones concretas a sus necesidades", comentan directivos de Supermercados DIA.

Anunciante:DIA ARGENTINA
Agencia:Altheim Comunicaciones
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir