Campañas de Marketing

#SuperWoman es el proyecto solidario de Buckler 0,0 con David Bustamante

Estamos rodeados de ellas: luchadoras, fuertes, valientes, enérgicas… mujeres que han pasado por un cáncer de mama gracias sus ‘superpoderes’ para enfrentarse a la enfermedad con optimismo. Buckler 0,0, Bustamante y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) quieren rendir homenaje a esas #SuperWoman, con el fin de que puedan contagiar sus ganas de vivir a aquellas que están pasando por esta enfermedad actualmente.

#SuperWoman de Buckler 0,0 es una iniciativa solidaria que pretende reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país. Son los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, los que proponen a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, ocho de ellas formarán parte del proyecto. Ya conocemos a dos de ellas: la SuperWoman de Vitoria, Gemma García quien ha superado tres tumores diferentes, y la SuperWoman de Gijón, Pilar de la Iglesia a quien le diagnosticaron un cáncer de mama al mismo tiempo que a su madre, y actualmente se encuentran luchando juntas contra la enfermedad.

El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad. Los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Más de 2.000 candidatas inscritas hasta la fecha:

A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line en www.buckler.es o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad proponen a su candidata y detallan cuál es el ‘super poder’ que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc… Así, un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM y Buckler 0,0, elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas. Ya hemos recogido más de 2.000 currículos pero sabemos que hay muchas más ¡No dudes en inscribir a tu candidata! ¡Estamos rodeados #SuperWoman!

Anunciante:Buckler
Agencia:WYSIWYG
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir