Campañas de Marketing

Swing Swing crea la última campaña para el Centro Comercial Moraleja Green

moraleja green

La llegada del mes de julio nos ha traído el comienzo de las rebajas de verano, un período en el que los españoles aprovecharemos para renovar el armario. Se estima que este año gastaremos 149 euros de media durante las compras estivales y si sabemos explotarlas al máximo, dedicaremos mucho tiempo a buscar, abrochar, desabrochar, comprar y sobre todo a cargar con gran cantidad de bolsas.

En el Centro Comercial Moraleja Green saben que toda esta actividad, hace que las manos de sus clientes también sufran. Por eso este año han decidido comunicar el inicio de sus rebajas con una acción muy novedosa: regalando a sus clientes una crema de manos con "efecto regenerador, calmante y nutritivo que consiga revitalizar las manos tras la debilitación que sufren al finalizar una jornada de rebajas", apuntan desde el Centro Comercial Moraleja Green.

La idea, de la agencia Swing Swing, ha convertido una campaña de rebajas tradicional en una acción innovadora creando un producto exclusivo para la ocasión. En palabras de sus Directores Creativos Gabriel da Silva y Javier Díaz-Masa “con esta campaña buscamos generar tráfico de una forma novedosa y, a la vez, seguir trabajando en un tono de comunicación propio que diferencie y posicione a Moraleja Green como un centro especializado en moda frente al resto de centros comerciales. Hemos querido diferenciarnos de la comunicación típica de rebajas, a través de un código más cercano a la cosmética y la belleza y con un producto atractivo para nuestro principal target.”

La acción se desarrollará, además de en el propio Centro Comercial, a través de los perfiles de RRSS del Moraleja Green y un completo plan de medios digital donde a lo largo de todo el mes de julio podremos ver diferentes piezas de contenido, incluida la información sobre la fabricación de la crema.

La crema, bautizada por Swing Swing como ‘Hand Sales Cream’ está fabricada bajo el sello de producción ecológica con aceite de frambuesa de efecto antioxidante, aceite de rosa mosqueta con efecto regenerativo, caléndula con efecto suavizante y hamamelis con efecto calmante. Un producto que estará disponible durante todo este periodo de rebajas (del 2 al 31 de julio) para cualquier persona que presente dos tickets de compra de establecimientos diferentes en el Punto de Información del Centro Comercial.

‘Hand Sales Cream’ es una crema desarrollada por el laboratorio Beaskin S.L., especializado en el comercio al por mayor, representación, fabricación y distribución, incluso on-line, productos farmacéuticos, cosmética, parafarmacia, dietética, homeopatía y cuidado personal, a la par que explota, ejecuta y/o gestiona SPAs y centros de estética o salud como el Balneario Mondariz.

Anunciante:Centro Comercial Moraleja Green
Agencia:Swing Swing
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir