Campañas de Marketing

Swing Swing lanza el primer fashion film para el centro comercial Moraleja Green

Desde que Swing Swing realizó a finales de 2016 el reposicionamiento y rebranding del centro comercial de lujo Moraleja Green en Madrid, el trabajo de la agencia ha ido tocando todos los aspectos de la marca: diseño gráfico, branded content, digital, rrss, gráfica, activaciones, diseño de espacios comunes, diseño del área infantil, medios convencionales y online, etc. Ahora, con el inicio de la temporada primavera-verano, lanza su primer fashion film bajo la plataforma de comunicación Stay New.

Una invitación a renovarse, a no perderse nada, a probar cosas nuevas. Stay New, es una búsqueda constante para encontrar tu mejor versión. Y qué mejor manera de encontrarla que estrenando nueva temporada.

Stay new quiere ser una invitación a renovarse y a no perderse nada. El centro comercial Moraleja Green se reafirma así como el centro comercial de tendencia, siempre a la vanguardia de las últimas novedades en moda, ocio y restauración. La idea de renovación constante es el eje de la plataforma porque en moda no pasa una tendencia y ya ha llegado la próxima. De esta forma, en todas las piezas de la campaña se mostrará a gente quitándose la ropa, pero con más ropa debajo como expresión de estar siempre a la última.

La plataforma Stay New será de larga duración y se desarrollará en distintos medios a lo largo de los próximos meses. Además de los propios del centro comercial, podremos ver el gran trabajo estético y visual tan característico de Swing Swing en redes sociales, campaña on line, radio, exterior y pantallas digitales.

En el año 2008 Judith Francisco fundó Swing Swing con la determinación de crear ideas para las marcas capaces de generar experiencias para los consumidores. Experiencias de tipo sensorial, emocional o práctico, pero experiencias que aportaran valor desde las marcas. Ocho años después somos un equipo sólido y multidisciplinar con una mezcla de talentos y disciplinas: publicidad, música, arquitectura, fotografía, ilustración, estrategia o diseño industrial.

 

Anunciante:Moraleja Green
Agencia:Swing Swing
Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir