Campañas de Marketing

Tactics Europe desarrolla la nueva campaña de Vitaldent

Vitaldent ha confiado en Tactics Europe su nueva campaña de publicidad. Una campaña en la que se que explican las ventajas de los principales productos de la marca y que a la vez, comunica los valores y fortalezas de Vitaldent como compañía líder, pionera en ofrecer los mejores servicios odontológicos a pie de calle.

El eje principal de la campaña es mostrar que detrás de cada historial clínico hay toda una historia personal, real, creíble, original... Una campaña que cuenta las historias de algunos de los 7 millones de pacientes que ya han confiado en la marca. Vitaldent vuelve a apostar por la música con un renovado jingle que hace de nexo de unión y convive como banda sonora de estas personales historias.

De acuerdo con el planteamiento estratégico adoptado, esta evolucionada línea argumental ha sido la protagonista de las piezas desarrolladas por Tactics Europe para Vitaldent en torno a tres ejes principales: audiovisual, gráfica y material divulgativo para clínicas. En total, se han creado cuatro spots de televisión de 30 segundos, “Implantología dental”, “Carillas estéticas”, “Nuevo tratamiento antirronquidos” y “Spot genérico de presentación” y su adaptación gráfica. Durante todo este año, las piezas de la campaña serán visibles en los medios de comunicación y soportes en España, a nivel nacional.

Anunciante:Vitaldent
Agencia:Tactics Europe
Productora:LEE Films
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir