Campañas de Marketing

"De tal madre, tal hija", el primer fashion film de Rochas

de-tal-madre-tal-hijaPuede que a veces nos saquen de quicio, que creamos que quieren controlarnos más de la cuenta o que discutamos con ellas por casi cualquier cosa, pero todas sabemos que madre no hay más que una y que la relación entre una hija y una madre es de las más especiales que tendremos a lo largo de nuestra vida.

Desde Rochas han querido reflejar esta idea en una pieza audiovisual que le hará sonreír y sentirse identificada más de una vez.

CLV y Attic Films han creado el primer fashion film de Rochas, #DeTalMadreTalHija, que cuenta la historia de una hija recién independizada que se acaba de mudar al lado de su madre.

Durante dos minutos vemos cómo la hija se lleva cosas de casa de su madre que tienen un significado único para ellas: un vestido, un objeto de decoración, el perfume favorito de su madre. Su seña de identidad a la que ella tampoco quiere renunciar: la fragancia Eau de Rochas, que este año sopla 45 velas, une a distintas generaciones y sigue siendo la fragancia más icónica de la firma francesa.

Dirigido por Imanol Ruíz de Lara y protagonizado por Pino Montesdeoca y Karina Kolokolchikova, la acción transcurre como si fuese un vodevil o una comedia teatral muda basada en enredos con una estética sesentera muy a lo The Pink Panther de Blake Edwards con una banda sonora inspirada en Henry Mancini.

El spot ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anunciante:Interparfurms Paris
Agencia:CLV
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir