Campañas de Marketing

Tango y la Fundación Pablo Horstmann convierten a los españoles en superhéroes con su nueva campaña

La Fundación Pablo Horstmann lanza su nueva campaña digital "Superhéroes Niños" con el objetivo de dar a conocer el trabajo que desarrolla en África y recaudar fondos para mejorar la situación de los niños y niñas en Kenia y Etiopía.

La pieza principal de la campaña es un vídeo para Internet de 30 segundos donde se muestran las duras condiciones en que viven los niños en estos países. Ellos afrontan su día a día siempre con una sonrisa y de un modo que resulta impensable para cualquiera de nosotros. Las dificultades de su vida diaria los han convertido en superhéroes. El vídeo se cierra con un potente mensaje: cualquiera de nosotros puede ayudar a cambiar cientos de vidas con un solo dedo.

Otras cuatro micropiezas profundizan aún más en la vida de estos niños capaces de realizar acciones increíbles como encontrar agua en el desierto, aguantar sin beber durante días bajo un sol abrasador o correr descalzos bajo piedras afiladas para pastorear su ganado o ir a la escuela.

Las piezas estarán disponibles, además de en YouTube, en la web www.usatupoder.com, donde todo el que quiera podrá convertirse en un superhéroe por unos instantes al ayudar a estos niños. Cualquier colaboración supone un gran cambio. Convertirse en socio, realizar una donación o sencillamente compartir el vídeo para que cada vez más gente conozca la Fundación Pablo Horstmann.

Por eso, te animamos a participar en esta iniciativa compartiendo la campaña en twitter a través del hashtag #usatupoder y ayudarnos así a lograr la máxima repercusión posible.

La Fundación Pablo Horstmann trabaja en algunos de los lugares más vulnerables y necesitados de este planeta. Su máxima preocupación son los niños y niñas a los que proporciona acceso a servicios médicos, alimentación y educación con la ilusión de que salgan adelante, de que sueñen y vuelen. La Fundación les ayuda con ese empujoncito que necesitan para construir sus vidas y contribuir a mejorar sus países. Sin nutrición no hay salud, sin salud no podrán ir a la escuela y sin educación no podrán contribuir a mejorar este mundo.

La Fundación Pablo Horstmann es un puzzle de muchas personas que suman esfuerzos y voluntades con el único deseo de ayudar a los niños y niñas de Kenia y Etiopía ¡y llega cada año a más de 38.000! El Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia) es el centro de referencia para la población infantil de toda una región. Las doce Escuelitas Preescolares que gestiona y mantiene en Turkana (Kenia) ofrecen alimentación, vestido y educación a cerca de dos mil niños y niñas aislados por el idioma y la pobreza. En Meki (Etiopía) gestiona una Clínica Pediátrica, un Orfanato, una Guardería y el Programa de Apoyo a Huérfanos Externos.

El 100% de las donaciones se destina a los proyectos, ya que la Fundación cuenta con un generoso patronato que asume todos los gastos de la gestión.

Anunciante:Fundación Pablo Horstmann
Agencia:Tango
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir