líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tasty Poke sortea una vida de pokes gratis con su propia lotería de Navidad

Cómo ganar toda una vida de pokes gratis: Tasty Poke presenta su particular Lotería de Navidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El propietario del boleto cuyo número coincida con el ganador del Sorteo Extraordinario de Navidad será premiado con toda su vida con Tasty Poke.

Tasty Poke, la compañía española pionera en traer a España la icónica receta hawaiana en 2017, lanza una lotería esta Navidad con un premio increíble. Por cada poke vendido por la marca hasta el 21 de diciembre, se repartirán dos boletos de su lotería, tanto en el restaurante, como a través de delivery, hasta fin de existencias. ¿El premio? toda una vida de pokes gratis.

Los dos boletos se darán en mano a la hora de pagar, informándoles del sorteo o bien se incluirán en la bolsa del delivery. El propietario del boleto que coincida con el número ganador del Sorteo Extraordinario de Navidad será premiado con toda su vida con Tasty Poke. De esta forma podrá disfrutar de 1 poke al mes, es decir, 12 pokes al año de por vida.

Frases como «un premio demasiado gordo para lo fit que te vas a poner» o «el mayor premio es tener pokes gratis para toda tu vida» forman parte de la campaña promocional con la que Tasty Poke ha promocionado esta acción a través de sus redes sociales.

Tasty Poke cierra un 2023 de liderazgo consolidado

Este 2023 ha sido un año positivo para Tasty Poke, con una facturación superior a 16 millones de euros y 37 puntos de venta. Estos datos consolidan su liderazgo en el segmento de los pokes y como referente de la healthy fast food.

En palabras de Ángel Cepeda, director general de Tasty Poke, «estamos atravesando un momento muy emocionante de crecimiento y consolidación de nuestra marca. Tenemos muy buenas perspectivas de cara a 2024 y para los años sucesivos. Tenemos ratios muy altas de fidelización entre nuestra comunidad de consumidores y estamos llegando también a públicos nuevos que están conectando muy bien con nuestra marca y nuestros productos, lo que nos lleva a pensar que estamos en el buen camino para seguir liderando nuestro segmento a nivel nacional», asegura.

Entre los objetivos para 2024 se encuentra ampliar la facturación hasta alcanzar los 20 millones de euros. Respecto a nuevas aperturas, Tasty Poke maneja el objetivo de abrir 15 puntos de venta a lo largo del año contando entre ellas con 10 en España (4 de ellas ya firmadas) y 5 más en Italia. La empresa estima llegar a 2024 con más de 50 puntos de venta (40 de ellos en España), con una apuesta por innovaciones y la máxima calidad del producto.

@tastypokebarspain

Haber sido influencer. POKES GRATIS PARA TODA TU VIDA para que sintáis lo que yo jeje

♬ original sound – Tasty Poke Bar

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

#nutellawithlove: Nutella invita a compartir el amor estas navidadesAnteriorSigueinteLas marcas que lideran la inversión publicitaria en internet en noviembre de 2023

Contenido patrocinado